Dale una segunda vida a tu coche con la ayuda de estas pantallas y autoradios con Android Auto que puedes instalar en tu coche.

Nadie tiene ninguna duda que a la hora de conducir lo único a lo que deberías prestar atención es a la carretera, pero los sistemas de GPS y centro de información de los coches son cada vez más comunes y con pantallas más grandes.

Si tienes un coche antiguo o tu coche actual tiene un sistema de navegación que odias, tienes la opción de elegir una autoradio con Android Auto y enlazarlo con tu móvil para poder usar Google Maps, Waze, Spotify y muchas otras apps directamente desde tu salpicadero.

La gran ventaja de Android Auto es que es un sistema operativo para el coche diseñado para que sea fácil de utilizar, que además tiene el asistente de Google integrado y cuenta con versiones de tus apps preferidas.

Si tu decisión pasa por instalar un sistema con Android Auto en tu coche tienes una gran noticia, estos productos son más baratos de lo que puedes pensar.  Incluso algunos modelos te permite elegir entre Android Auto y Apple CarPlay.

Hemos elegido los modelos con pantalla táctil de 7 pulgadas más interesantes que puedes comprar en estos momentos, sobre todo teniendo en cuenta su relación calidad precio, pero también que existan modelos para todos los presupuestos.

Solo recuerda que todas estas opciones requieren un espacio de 2 DIN, por lo que el salpicadero de tu coche debe tener espacio para instalarlo.

  1. Norauto NS-X2800DBT
  2. Pioneer SPH-EVO62DAB
  3. Sony XAV-AX8050ANT
  4. Hodozzy
  5. ANKEWAY 2 DIN
  6. AWESAFE 2 DIN Android 10.0

Norauto NS-X2800DBT

Norauto NS-X2800 DBT

Una de las opciones baratas y además perfecta tanto para usuarios de Android como de Apple, es esta autorradio con pantalla táctil de Norauto. Es compatible con cualquier coche con espacio para 2 DIN.

Tiene soporte nativo para Android Auto y Apple CarPlay. Cuenta con su propia interfaz que se puede usar antes de conectar un móvil, además de conectividad Bluetooth.

Puedes conectar varios amplificadores, subwoofers para lograr la mejor calidad de sonido que tu coche pueda ofrecer.

Pioneer SPH-EVO62DAB

Pioneer SPH-EVO62DAB

Pioneer SPH-EVO62 es una de las opciones de alta gama que puedes comprar e instalar en tu coche. Es una autorradio con pantalla táctil totalmente compatible con Android Auto y todas sus aplicaciones y ecosistema.

Tiene una pantalla de 6,8 pulgadas táctil perfecta para centrarte en tu conducción y si tienes que tocar la pantalla que sea rápidamente y de forma sencilla. Aunque como tiene Android Auto tienes la opción de usar el asistente de Google con voz y comandos específicos como abrir Google Maps, que te lleve a un punto o que realice una llamada.

También es compatible con Apple CarPlay y su precio ronda los 500 euros.

Sony XAV-AX8050ANT

Sony XAV-AX8050ANT

Otra opción de alta gama que merece mucho la pena es esta autorradio Sony XAV-AX8050ANT. Tiene una gran ventaja y es que solo ocupa un espacio DIN de tu salpicadero. Además tiene una gran pantalla de 9 pulgadas.

Su gran pantalla te permite tener toda la información necesaria en un vistazo rápido, incluso te la opción de usar Apple CarPlay si tienes un iPhone.

Si no conectas ningún móvil mediante cable USB tienes su plataforma estándar donde tienes la radio FM, conexión Bluetooth para que por lo menos puedas usar el sistema de manos libres o reproducir música por el sistema de audio del coche.

Hodozzy

Autoradio Hodozzy

Esta autorradio de la marca Hodozzy es una de las opciones más interesantes si tienes dos espacios para instalar el módulo de la autorradio, pero además quieres una enorme pantalla de 9 pulgadas.

Es la mejor opción si quieres una autorradio con Android Auto que es muy barata y con gran pantalla. Además, también tiene compatibilidad con Apple CarPlay para quienes utilicen un iPhone.

No solo es barata, es que además incluye de regalo una cámara para instalar en la parte trasera del coche y todo el cableado necesario para tener una cámara de marcha atrás en tu salpicadero.

También tiene GPS, radio FM, reproductor multimedia y conectividad Bluetooth y WiFi.

ANKEWAY 2 DIN

ANKEWAY 2 DIN

El reproductor multimedia para coche ANKEWAY 2 DIN es una solución de entretenimiento y navegación en el vehículo con una variedad de funciones. Equipado con una pantalla táctil de alta resolución, este sistema 2 DIN ofrece una experiencia de usuario excepcional.

Su compatibilidad con Android e iOS permite una integración fluida con tu teléfono inteligente, permitiéndote disfrutar de la música, las aplicaciones y las funciones de navegación en una pantalla grande y clara.

Además de sus capacidades multimedia, el ANKEWAY 2 DIN también es un asistente de conducción seguro y confiable. Con funciones como la cámara trasera y la compatibilidad con el control del volante, esta unidad hace que la conducción sea más segura y cómoda.

El potente sistema de audio mejorará tu experiencia de conducción con un sonido rico y claro, convirtiendo cada viaje en una aventura agradable.

AWESAFE 2 DIN Android 10.0

La radio para coche AWESAFE 2 DIN con Android 10.0 es un centro de entretenimiento y comunicación de alto rendimiento para tu vehículo.

Con una interfaz de usuario intuitiva y una pantalla táctil brillante, este sistema 2 DIN ofrece acceso rápido y fácil a todas tus aplicaciones y medios favoritos.

La AWESAFE 2 DIN es más que una simple radio de coche. Con Android 10.0, tienes acceso a una amplia gama de aplicaciones y servicios, desde navegación hasta música en streaming y llamadas en manos libres.

Además, gracias a su compatibilidad con la cámara de marcha atrás, la AWESAFE 2 DIN también contribuye a una conducción más segura. La alta calidad de audio y la integración fluida con tu teléfono inteligente hacen de este sistema un complemento perfecto para cualquier vehículo.

FUENTE:computerhoy.com