El pasado miércoles invitados especiales, familiares y amigos se dieron cita en el Lunario del auditorio nacional, en esta ocasión para un viaje redondo que duro más de dos horas, los anfitriones de la noche «Déjávu» agrupación musical integrada por 20 artistas en escena donde todos cantan todos bailan y sorprenden con números musicales de los

80´s, 90´s y más.

     

Déjávu con esta presentación festejo su segundo aniversario que tuvo como madrina a la actriz Alma Cero, quien subió al escenario para felicitar a los integrantes y apagar las velas del pastel.

El Show se presenta con gran calidad y no podemos dejar de mencionar los múltiples cambios de vestuario que se entrelazan tanto con los efectos multimedia como con un impresionante suicheo de luces que va creando en cada número musical una atmosfera que transporta a la época donde cada canción fue éxito.

Una noche mágica que transporta al pasado, pues, desde la entrada al Lunario, los invitados se pueden tomar fotos en los diferentes escenarios creados especialmente para vivir toda una experiencia retro con cabinas de series como Don gato y su pandilla, la caja de Barbie, Pac Man, el Coyote y el Correcaminos, son los personajes que dan la bienvenida a esta Retro Experience.

En algún momento del show el público fue sorprendido con la presencia de Big Metra quien bailo y canto a su estilo, pero acorde a la temática Retro. Fue así como al final de la presentación el público asistente rindió un nutrido aplauso a este grupo de artistas que noche a noche dejan el alma en el escenario con esta experiencia que provoca nostalgia de aquellos años.
Todos los asistentes bailaron y brincaron en sus asientos al recordar sus canciones favoritas en una noche por demás divertida.

Crónica y Fotos:
Eduardo Vázquez.