Por segunda ocasión en este 2023 regresa este Festival de adrenalina y velocidad y siempre sorprendiendo con nuevo tema, nuevas carreras, pilotos que se unen a la fiesta más emocionante de México, la cual contara con 8 diferentes categorías, grandes sorpresas a lo largo y ancho de este circuito, en pista y en gradas se vivirá el Automovilismo Deportivo.

Evento 100% familiar con sorpresas para todas las edades y gustos con área de souvenirs, comida, invitados de la lucha libre y gran variedad de vistosos autos que te harán adentrarte a este maravilloso mundo de la velocidad., cerrando un día de velocidad y emociones con un gran concierto.


Así lo anunciaron directivos y patrocinadores del evento en conferencia de prensa previa a este gran día sábado 5 de agosto., dónde estuvieron presentes en él presidium. Joaquín Martínez, Karla González, Karen Espriu, Enrique Limón, Guillermo Rojas, Humberto Calderón, Sergio Santa Cruz.

En esta ocasión el concierto estará a cargo de Rock en tu Idioma con grandes temas que te harán cantar y brincar en la zona abierta que está dispuesta para este concierto y al que todos los asistentes podrán tener acceso.

El Speed Fest es un espectáculo que ofrece emociones dentro y fuera de la pista, con atractivo para toda la familia. Pero sobre todo para los amantes de los autos, donde al final podrán disfrutar de este concierto que inicia a las 21:00 horas., pero durante todo el día habrá distintas activaciones para que los presentes puedan disfrutar de todo lo que ofrece Speed Fest 2023, Vibra por la Juventud.

También Speed Fest ofrece para disfrutar al máximo Suites VIP con un horario de 11:00 a 21:00 h con costo adicional dónde podrás degustar de una taquiza de 14:00 a 17:00 h dispuesta para ese día, el cual incluye bebidas.

Sin duda alguna nuevamente será un éxito este Speed Fest., tomando en cuenta que este será de los eventos previos para calentar motores a lo que será en esta misma pista la Formula 1, dónde Sergio «Checo» Pérez tendrá nuevamente actuación en esta la máxima categoría.

Cobertura:
Eduardo Vázquez.