Con la reapertura de la Plaza México este 28 de enero se desbordaron los ánimos y pasiones de todos esos amantes de la tauromaquia, quienes registraron un lleno total.

Luego de los casi dos años de permanecer cerrada a las corridas, pero sí la Plaza se mantuvo con actividad empresarial con eventos esporádicos, musicales y deportivos.

Pero el pasado domingo, con la inminente reapertura, un gran número de personalidades regresaron a la querencia. Toreros, empresarios, personalidades, medio artístico, prensa y público en general compartieron una tarde por demás agradable gracias al clima que prevaleció en esta zona, de la CDMX.

La Monumental Plaza México nuevamente contó con una corrida de toros con un cartel muy atractivo que nadie se quiso perder.
Juan Ramón de la Fuente, Mikel Arriola, Ricardo Salinas, Platanito, Manuel Negrete y Miguel Layún entre muchos más, disfrutaron las actuaciones de Joselito Adame, Diego Silveti y Andrés Roca Rey, quienes lidiaron un encierro de Tequisquiapan.

 

Durante la corrida no se registró ninguna actuación sobresaliente, eso no demérito el gran ambiente que asistentes de todas partes de la CDMX y sus alrededores vivieran en la monumental lo que es el arte de la tauromaquia.

 

Grandes personalidades del propio gremio Taurino estuvieron presentes como Eulalio López “Zotoluco”, Isaac Fonseca, Luis David Adame, quien acompañó a su hermano Joselito, por mencionar algunos.