Una vez cumplidas las fechas de reapertura de la Monumental Plaza de Toros México, el pasado 30 de abril abrió sus puertas para recibir y festejar a los niños y niñas en su día.

Para esto anuncio un festival taurino en el que participaron Los Enanitos Toreros de Torreón de Rogelio Amador. La entrada fue totalmente gratuita, donde también se pudo tener acceso a las áreas de comida con food tucks y locaciones especiales para la foto familiar del recuerdo.

Durante la corrida los niños acompañados de sus papás pudieron disfrutar del espectáculo de payasos, cuatrimotos, corrida y show por parte de las vaqueritas, los payasos en todo momento repartieron dulces a los niños quienes aplaudieron y al final se les invitó a bajar al ruedo donde se pudieron tomar la foto con los artistas y payasos.

Así transcurrió la tarde con sonrisas, dulces, comida, fotos, y en espera de saber que sorpresas La Plaza México les tendrá a los chiquitines y saber también próximamente cuáles serán los carteles que dará a conocer para esta segunda mitad de 2024 de las corridas regulares.

Felicidades!!.