El pasado 25 de abril se llevó a cabo el aniversario de uno de los restaurantes de esta zona de la ciudad con mayor auge desde su inauguración Cachava Arcos Bosques, dónde todos y cada uno de sus comensales saben que el asistir a éste restaurante es garantía no sólo por la calidad del servicio y calidez de su personal, también es toda una garantía su propuesta

gastronómica de la cuál podemos mencionar que Cachava reúne lo mejor de dos mundos, que es lo que conforma la cocina a las brasas y Leña que junto con las creaciones de su Raw Bar crean una experiencia culinaria entre mar y tierra. Cómo parte del grupo Corolo, éste Steakehouse mexicano está inspirado en las tribus norteamericanas, rindiendo homenaje a los orígenes de la yegua Cachava y presentando una carta que incluye los más exquisitos cortes y la mejor selección de pescados y mariscos. además de su decoración única que combina acentos nativos con una gran variedad de espacios diseñados para encantar. Durante ésta noche de aniversario se degustaron varios platillos de su extenso menú. es así como los asistentes se dejaron  sorprender por el rico sabor de sus empanadas de shortrib y queso añejo,  una deliciosa Shortrib al horno de mezquite, con salsa de chemita, deliciosa y fresca Tostada de atún, todos los invitados disfrutaron en su restaurante, bar y terrazas Tulum y Cachava.

Con una gran oferta en su cava de vinos se pueden encontrar botellas de España, México, Francia, Estados Unidos, Italia, Argentina, vinos dulces, Champagne y espumosos, además de una amplia coctelería con rones, Ginebra, Brandy, licores, Cerveza y Cerveza artesanal,  mezcales, Vodka, y Tequilas.

Y para el final de esta gran experiencia se pueden degustar sus postres, Brownie, Tartas, Trufas, Ates con queso, Nieves y helados.

 

Sin duda, todos los asistentes a este aniversario pudieron disfrutar de muy buena comida y bebidas, sin pasar por alto la buena atención de todo su personal, quienes religiosamente cuidan del servicio y dejan en alto la tradición, atención y calidad a sus invitados.

 

Fotos: Eduardo Vázquez.