El pasado domingo 15 de octubre se festejó el 69 aniversario del mítico y famosísimo “California Dancing Club” llamado también el “Califas” por su ya tradicional logotipo de hombre barbado y turbante enclavado en el corazón de la Colonia Portales.

Familiares y amigos más cercanos a las anfitrionas Mariana de la Cruz y Rosina César de la Cruz llegaron al inmueble para ser testigos de un año más de presentar a lo mejor de la industria musical de la salsa y cumbia a lo largo de estos años, en el cual se han presentado las mejores agrupaciones musicales, entrar a este salón de baile nos trasportan a los años en los que grandes estrellas del cine y televisión hicieron gala de sus mejores pasos.
En este festejo de 69 aniversario se presentaron para deleite del público asistente el grupo Campeche Show, Acapulco Tropical, Súper Auto, Gatos Negros (de Tiberio). , Grupo Mijez, Arturo Jaimes y Los Cantantes, Internacional Mojado, Pepe Gómez y su grupo Unión 82, Guayacán, Simba Musical, Rikanenas, Gacrux y EnVia2 entre otros.

Los padrinos del Pastel, Paco Moran (Cachawao) y Charlie Ramírez (vocalista de Capaz). Entre las personalidades asistentes el Mago Frank, Arturo Vázquez, Titina Romay, Norma Lazareno y Pedro Ferrel, El youtuber Carlos Alberto y Moisés…. Muy bien acompañado de su talento Artístico, el cual se encuentra en grabación de la película «Vampiras».

Todos los asistentes pudieron disfrutar del mega pastel de tres pisos que fue cortado por Norma Lazareno y Mariana Cruz, al tiempo que los asistentes entonaban las tradicionales mañanitas.


Texto y Fotos:
Eduardo Vázquez.