Se Presentó en el Bazar «Fuerza Mítica», qué se encuentra en las inmediaciones del parque Sta. Catarina en Coyoacán, la sexta edición del Festival internacional de Cine Cannábico.

En el foro dónde se dieron cita invitados, artistas, organizadores y medios de comunicación para lo que fue la rueda de prensa para dar los por menores de lo que será dicho Festival que se llevara a cabo los días 28, 29 y 30 de julio con filmes internacionales, conferencias, talleres, exposición fotográfica, bazar con artículos relacionados a la cultura cannábica.

En el presídium estuvieron presentes de izquierda a derecha José Antonio Esparza (Director General de Wahu)., Swald Huerta (Director y Productor del FEICCA)., Tania Magdaleno Huerta ( Co-Fundadora FEICCA)., Cesar Amigó (Director de Programación)., Iván Librado Ríos (Co-Fundador y Director General FEICCA).

Comentaron que para el festival es un orgullo compartir que este año se rompió récord con más de 2,500 materiales cinematográficos registrados, destacando México en la división de cortometrajes. Asimismo, sé contará con filmes qué han recibido premios en los más grandes festivales cinematográficos del mundo.

 

FEICCA a lo largo de sus seis ediciones ha contribuido a fortalecer a través de material cinematográfico de intercambio sus Alianzas internacionales al ser parte también de grandes festivales.

Este año en Alianza con UniFest Film, Festival 48 hour Film Poject México., Espanto y SHORTS MÉXICO.

Por último lanzaron una invitación en general abierta a asistir a este Festival, dónde encontrarán muchas sorpresas y artículos en sus espacios oficiales de esta sexta edición, cómo lo será en su circuito verde en Bazar, Fuerza Mítica, Parqué Santa Catarina, Cinema Roof top Coyoacán y Cinemania.

Invitaron a consultar Filmes a través de sus plataformas VIMEO y Wahu.
La inauguración oficial de esta sexta edición del Festival se llevará a cabo el 27 de julio, donde Jurados y celebridades del mundo del cine y del movimiento Cannábico desfilarán por la alfombra verde, seguida de una función especial.

Cobertura:
Eduardo Vázquez.