El Pasado 6 de Julio FUJIFILM de México celebró su 60° aniversario en compañía de clientes, proveedores y amigos con un Showrrom llamado Fujifilm XPerience espacio designado para exponer sus productos y mostrar cuáles pueden ser sus servicios escuchando a expertos de cada uno de los equipos con detalles técnicos de uso y ventajas en el mercado tanto de cámaras Digitales, equipos médicos como resonancia magnética, ultrasonido, cámaras de video, impresoras y escáneres todos con tecnología Fuji.
Previo a esta muestra, los invitados escucharon un mensaje de bienvenida por Enrique Giraud Espinosa. ( Presidente del Consejo y expresidente y Director General de Fujifilm por 30 años. También Enrique Giraud de Haro actual Presidente y Director General.

     

En su mensaje comento., «Pará nosotros es un orgullo estar aquí presentes, reconociendo nuestra historia y celebrando nuestro futuro. Llegar aquí no ha sido tarea fácil. El adaptarnos con éxito a los múltiples y vertiginosos cambios que vienen en cada una de las líneas de negocio en las que tenemos participación tanto a nivel tecnológico como comercial, ha exigido de una gran habilidad de adaptación, y evolución. Y puntualizó «El trabajo y esfuerzo de estos 60 años han dado excelentes resultados. A lo largo de todos estos años hemos ganado la confianza de nuestros clientes y proveedores, prueba de esto es que somos el único distribuidor de Fujifilm Corporation en el mundo que distribuye de forma exclusiva esta gran variedad de líneas de negocio, lo cual nos permite participar en diversas industrias y un acelerado ritmo de crecimiento».


Por último tomo la palabra el Sr. Teiichi Goto. Presidente y CEO de Fujifilm Holdings. Quien reconoció el trabajo y desempeño de FUJIFILM de México y al respecto comento. “Con velocidad y agilidad, FUJIFILM de México ha sido capaz de entender y responder a los cambios en el mercado mexicano qué los clientes requieren”. Al final de su intervención hizo entrega de dos regalos a los directores de Fuji México, una placa conmemorativa y una impresión gráfica Digital qué firmó y dedico.

Posteriormente los Presidentes de Fujifilm México y el Sr. Teiichi Goto. Pidieron que algunos invitados especiales los acompañarán a inaugurar con un corte de listón la Fujifilm Xperience, entre los invitados especiales; Jun Higuchi, Presidente y CEO de FUJIFILM Holdings America Corporation; y Kazuto Yamaki, Presidente y CEO de Sigma. Este corte inaugural para Fujifilm Xperience consistió en cortar una tira de película cinematográfica.

Los invitados hicieron un recorrido por este gran evento muestra de la tecnología Fujifilm al tiempo que disfrutaron de un Coctel inaugural como festejo de 60 años de presencia de la marca en México.

Fue un 6 de marzo de 1963 cuando se constituyó la empresa que dio origen a FUJIFILM de México S.A. de C.V. iniciando su operación precisamente con la comercialización de película cinematográfica. La empresa cien por ciento mexicana es líder en diferentes divisiones de negocio cómo: Cuidado de la Salud, Artes Gráficas, Servicios de Impresión y Fotografía. *

     

Por su parte, el Sr. Teiichi Goto reconoció el trabajo y desempeño de FUJIFILM de México y comentó “Con velocidad y agilidad, FUJIFILM de México ha sido capaz de entender y responder a los cambios en el mercado mexicano clientes requieren”.
La película fotográfica y la cinta de video, hoy prácticamente no existen. La marca hace honor a su slogan “Value from Innovation” excelencia en el campo de la tecnología de imagen, y se reafirma al impulsar su compromiso de seguir innovando y proporcionando soluciones tecnológicas de vanguardia que satisfagan las necesidades cambiantes de sus clientes y socios comerciales en todas sus divisiones de negocios.

Cobertura:
Eduardo Vázquez.
Francisco Chávez.