El pasado 24 de noviembre durante un coctel privado en Bárbaro Club House se presentaron y entregaron con presencia de amigos y medios de comunicación las camisas a los equipos del Abierto Mexicano de Polo Tecámac que dio inicio el 25 de noviembre en Club Tecámac, mismo que finalizara el 3 de diciembre en Campo Marte.

La entrega estuvo a cargo de Froylan Caballero, Gerardo Luis Castillo, Ricardo Cos y Miguel Calzada, dónde cada uno tomo la palabra para desearles suerte y una excelente actuación tanto a los 8 equipos de bajo Handicap como a los cuatro de alto Handicap.

Al finalizar la entrega de Camisas, Carlos Lanzagorta, Delegado en la CDMX de la Federación Mexicana de Cabalgantes y Actividades Ecuestres A.C., en representación del Presidente Adolfo López López, entrego dos reconocimientos, uno a Don Ricardo Escoto Núñez y de igual forma a Don Gerardo Luis Castillo, por colaborar en la promoción de eventos ecuestres, así como en su preservación y cuidado. Con agradecimiento al que ha sido considerado el compañero de la humanidad, «el Caballo».

 

En la Final, que se tiene prevista para el 3 de diciembre en campo marte y que se denomina «Polo Fest», los amigos y familias que asistan podrán presenciar, aparte de los encuentros de Polo, una variedad de atractivos adicionales como son; Justas Medievales a Caballo, Escaramuzas, Suertes Charras, desfile de modas, desfile de la Heroica Caballería del Ejército Mexicano y un concierto del grupo teatral Mentiras, sin duda un día completo en un lugar inigualable con un aforo previsto de 4000 asistentes.

Texto y Fotos.
Eduardo Vázquez.
Marcos Torrez Arreola.