Nuevamente, brillaron los equipos de Polo que el pasado sábado 3 de diciembre terminaron sus actividades con la final en Polo Fest en el emblemático Campo Marte., mismas que iniciaron el 24 de noviembre en Club de Polo Tecámac con más de 30 años de antigüedad.

             

La final, que se realizó en un principio con día soleado y por la tarde con presencia de lluvia y que por momentos dificulto los embates de los jinetes para lograr su objetivo, no impidió que los equipos alcanzaran concretar con sus mejores golpes., los asistentes no perdieron por ningún momento las acciones que con porras y gritos de aliento buscaban apoyar a su equipo favorito.

 

Durante los partidos se pudieron presenciar momentos con grandes jugadas que con arrojo y valor arrancaban aplausos de las diferentes tribunas que lucieron con gran asistencia.
Cada uno de los equipos salto al campo con la idea de obtener la victoria y defender la camisa del equipo representado.

             

 

Los directivos y organizadores estuvieron en todo momento al pendiente de las acciones, ya que para realizar toda una experiencia ese día se realizaron alternamente gracias a patrocinadores y anunciantes por medio de Merchandise, con productos de Charrería, ropa, sombreros y una gran variedad de alimentos con sushi, paella, asados, mixología de autor con grandes marcas de vinos y en un extremo del campo la cantina «La No 20». dónde se pudo disfrutar de música en vivo con presencia de grandes invitados como Daniel Espinosa, y Alex Basteri quien estuvo acompañado de algunos amigos.

           

Al final del evento se realizó la premiación y entrega de trofeos, inmediatamente después los asistentes disfrutaron de un desfile de modas y más tarde del concierto del grupo Mentiras.

                                                                               

Sin duda alguna este evento sigue marcando tendencia en el mundo ecuestre al innovar y dar cabida a sectores de la industria relacionados con la vida ecuestre, moda y gastronomía en hora buena, a los organizadores, patrocinadores, Jinetes y asistentes en general que son los que hacen posible que este evento sea un éxito. Esperamos el próximo año, superen en término ecuestre el próximo obstáculo que ellos mismos año con año han ido superando con este nivel de torneo y espectáculo ecuestre.

                                                         

Texto y Fotos.
Marcos Tórrez.
Eduardo Vázquez.