Durante los 4 días del evento se vivieron grandes momentos dentro y fuera de pista, y referente a lo competitivo todos los participantes hicieron gala de doma y gran entrenamiento al dar su mejor esfuerzo y pelear los mejores lugares en el podio, en cuanto a lo vivido en gradas podemos comentar que se dieron cita gente de todos el ámbito social tanto, artístico, político, empresarial y con presencia de influencers, youtubers y medios de comunicación.

Algunas de las personalidades que se pasearon por los jardines y zona de Stands durante los días de este evento que se realizo del 20 al 23 de Junio podemos mencionar al Señor Carlos Peralta y su esposa Mariana, Eruviel Ávila, Cesar Costa, Anahí y Manuel Velazco, Sharon Fashtlitch y Emilio Azcárraga, Galia Katz, Pedro Montiel y Hugo Stiglitz. entre otros.

   

México fue la tercer sede de éste circuito Longines global Champions Tour patrocinado por GNP y el lugar elegido para nuevamente este evento estar presente en américa Latina., fue el ya conocido por varios Jinetes y Amazonas internacionales, el Tradicional Campo Militar Marte dónde ya sé han realizado ediciones pasadas.

           

Este año como en los anteriores se disputaron Copas y Trofeos de grandes patrocinados, cómo son copa CONADE, Trofeo Total Play, Trofeo GNP Seguros, Trofeo Maestro Dobel, Trofeo Azimut, Trofeo Broxel Pay, Trofeo Mercedes Benz, Trofeo Banorte, Trofeo Arzyz, Trofeo Palacio de Hierro y Copa Longines Global Champions Tour Gran Premio de México Presentado por GNP Seguros.

           

 

Este Longines Global tuvo actividades también para toda la familia con aproximadamente 80 Stands de productos artesanales, productos de moda en ropa, zona de restaurantes y vinos con presencia de Barras de Moët & Chandon, Whiskey Bushmills y Cerveza Stella Artois, no podía faltar el Stand de Longuines que como cada año muestra lo mejor de sus productos, También expositores con productos ecuestres, una zona amenizada para los más pequeños a cargo de Nickelodeon.

           

 

 

En cuanto a las competencias, el Alemán David Will se lleva el primer lugar montando a My Prins van Dorperheide quien obtuvo un premio de 108.900 euros, segundo Lugar para la sueca Malin Baryard- Johnsson con 66,000 euros y tercer Lugar de estados unidos Laura Kraut quien gano 49,500 euros. en esta prueba el Mexicano Eugenio Garza concluyo en noveno sitio, así finalizo la tercer Jornada de Longines Global Champions Tour 2023 de las 16 fechas pactadas para este mismo año.

     

Los directivos del evento Jan Tops- Presidente de Longines Global Champions Tour, Juan Manuel Cossio- Presidente de la federación Ecuestre Mexicana y Frank Pasquel_ Director Global Champions Tour México. sé vieron muy complacidos del resultado general del evento pues siendo un evento internacional no se puede dejar pasar por alto el más mínimo detalle y es así como México concluye un año más siendo anfitrión de visitantes de los 24 países en esta parada en nuestro país, y nos obliga a dar seguimiento al circuito en próximas fechas que en este caso corresponde a España.

   

               

     

           

               

Texto y Foto: Eduardo Vázquez