El pasado 27 de octubre en el Teatro Centenario al sur de la Ciudad de México se llevó a cabo el Brand Licensing Summit International por parte de la organización líder del comercio global en la industria del licenciamiento de marcas, valuada en 369 mil millones de dólares, se realizó este evento de un día completo para reunir a los principales tomadores de decisiones y analizar las oportunidades en la región.

Además de compartir perspectivas sobre las áreas de crecimiento en toda América Latina —incluyendo experiencias basadas en ubicación, colaboraciones deportivas y tendencias de minoristas— Brand Licensing Summit México permitió a los ejecutivos de licencias crear nuevas conexiones con líderes de la industria.

 

“Es fundamental que los ejecutivos de licencias se reúnan en persona y fortalezcan sus redes”, señaló Maura Regan, presidenta de Licensing International. “Y el evento Brand Licensing Summit México, en particular, representa esa oportunidad para que los profesionales del sector conozcan más sobre una región que ofrece un crecimiento significativo hacia el futuro.”

Raja Rajamannar, director de Marketing y Comunicaciones de MasterCard, fue el orador principal del evento. Además de ayudar a los asistentes a comprender las claves para construir programas exitosos de lealtad y marketing, Rajamannar también firmó copias de su libro Quántum Marketing: Mastering the New Marketing Mindset for Tomorrow’s Consumers.

El evento contó con diversas sesiones enfocadas en analizar las tendencias del panorama del licenciamiento de marcas y examinar investigaciones recientes, incluyendo los temas: El consumidor del futuro, Tendencias para el 2026, Aprovechando la economía de la experiencia y Potenciando el licenciamiento en retail.

Este evento se conformó con la participación de Raja Rajamannar

Director de Marketing y Comunicaciones de Mastercard, Maca Rotter

Presidenta & CEO Panadería Licensing, Rodrigo Luna

Director de Marketing Liverpool México y Dorian Roldán

CEO Director General

Lucha Libre AAA

Entre los bloques de los panelistas, los asistentes pudieron hacer networking consentidos con molletes, café, jugo y botana ChiliMex.,

Posteriormente, en la comida con flautas y quesadillas para todos los asistentes.

Al final de las conferencias se dispuso un cóctel y para terminar de consentir a los asistentes con la función de la obra, recién premiada “Frida Kahlo» El Musical. Con el «Micrófono de Oro» de la Asociación Nacional de Locutores de México. Dado que en esta obra participan la actriz, bailarina, compositora y cantante Karen Espriu acompañada por las bailarinas Nala Cárdenas, Sofía

Alejandra Monterde. Sofía Galeana. Y que igualmente en días recientes se donó la taquilla a beneficio de la fundación Teletón, todo esto por el reconocido productor Gerardo Quiroz Acosta.

Loading