El Pasado fin de semana 12, 13 y 14 de mayo se llevó a cabo la Tercera Fecha del Circuito Metropolitano de Adiestramiento en el Centro Ecuestre de Alto Rendimiento (CEAR), en Campo Militar 1.

Wine Not México, en conjunto con Circuito Metropolitano, realizaron el Festival Wine & Dressage festival Familiar que además de que los asistentes pudieron disfrutar de quesos, vinos, Hot Dogs de diferentes sabores, carnes, paella y postres, también de un espectáculo ecuestre de alto nivel e importancia porque son equipos que representarán a México que podrían tener participación en juegos panamericanos y en juegos Centro Americanos y del Caribe.

         

En un ambiente totalmente campirano, los asistentes disfrutaron de este festival, donde fueron acompañados por música de la gran saxofonista Sax Player, y también diversas actividades para niños. Los Stands también ofrecieron venta vinos de diferentes casas vinícolas y de diferentes países, degustación de productos gourmet y venta de sombreros y accesorios.

 

Durante el evento se entregaron los reconocimientos a los mejores participantes y que dieron su mejor esfuerzo y representar al Club que pertenecen, acompañados de familiares y amigos disfrutaron de todas las zonas dispuestas para pasar un fin de semana rodeados de grandes amenidades, esperaremos con gran expectativa la próxima edición de este Festival.

     

   

Texto: Francisco Chávez.
Foto: Eduardo Vázquez.