Por fin llega a la col. Juárez Pastorcitos de Sirloin, los mejores tacos que puedes probar por la calidad de sus ingredientes que son avalados bocado a bocado y por el Chef Miguel Salazar, quien en todo momento no pierde de vista lo que se desarrolla tanto en la parrilla como en los trompos de Sirloin. En un ambiente familiar, el gerente Fernando Maldonado recibió a cada uno de los invitados especiales que este día de inauguración acudieron a la calle de Londres 61 de la col. Juárez para disfrutar de un día lleno de sabor y atestiguar la calidad de sus productos con esta nueva sucursal muy cerca de la Zona Rosa.

Toda la variedad de Tacos y platillos de Sirloin con los que cuenta este restaurante son buenísimos. Además, cuentan con un menú con platillos y postres para los más exigentes paladares.

El punto que se le da a todos los platillos elaborados es trabajo del Chef, pero el servicio en general se cuece aparte, pues en todo momento el personal de Pastorcitos de Sirloin están atentos de las mesas, pues aunque no estén en su Zona, todos son extremadamente amables por lo cual, te hacen sentir lo especial que eres para ellos porque seguramente saben que un lugar tiene éxito cuando se recomienda de boca en boca.

En exclusiva para Revista Paddock tuvimos acceso a la verdadera historia de la creación del concepto, pues todo surge en una reunión entre amigos donde se decide colocar en el trompo en lugar de carne de cerdo carne de Sirloin. Es así cómo surge este estilo de trompo.

En Pastorcitos de Sirloin encontrarás un amplio menú de creaciones como la especialidad de la casa la costra de Sirloin que consiste en un embudo de queso relleno de carne de Sirloin cortada directamente del trompo., también Gringa de Sirloin, Alambre de Sirloin, Guacamole, Queso Fundido, Volcanes, junto con su variedad de postres como Flanes Napolitano de caramelo o cajeta, pan de elote bañado con rompope, pastel de chocolate y una variedad de aguas de sabor o si es de su preferencia acompañar los ricos tacos con cerveza, pero por ser un día especial por inauguración se contó con el patrocinio de un Mezcal de Oaxaca qué ya se presenta en los principales festivales gourmet de nuestro país y presentes también en Barra México donde el año pasado presentaron el mezcal Mitre que sin duda caza perfecto con muchos platillos de pastorcitos de Sirloin, haciendo maridaje perfecto por su sabor dulce y amaderado, sin duda fueron momentos que los comensales se llevaron puestos en el paladar.