CUMBRE 1000 Empresas más importantes DE MÉXICO.

Por noveno año, la revista Mundo Ejecutivo realizó la «Cumbre de las 1000 Empresas más Importantes de México», la cual se ha convertido en un evento emblemático y muy esperado que reúne a los principales líderes que mueven la economía del país.

Es el espacio ideal dónde las mentes más apasionadas por los negocios convivieron para crear nuevas oportunidades comerciales y proyectos que impulsaran su desarrollo intelectual, personal y comercial.

Reunidos en un ambiente exclusivo de networking con tomadores de decisiones, líderes, emprendedores y directivos de las empresas más importantes de México quienes dieron sus puntos de vista del panorama al interior de nuestro país sin perder la visión global del ambiente geopolítico que prevalece en la actualidad pero con visión al futuro.

 

La mayoría coincidió de que México gana terreno frente a la mirada de empresas extranjeras. Más de 400 compañías de otras latitudes han manifestado su interés de reubicarse en nuestro país de acuerdo con la SE.

La cumbre se realizó en un formato dinámico a través de charlas breves y mesas de debate, dónde los panelistas analizaron la coyuntura y oportunidades de los sectores con mayor crecimiento en la economía de México, como son: EXPORTACIONES E IMPORTACIONES,
SECTORES CON MAYOR INVERSIÓN, ECONOMÍA CIRCULAR, el E-COMMERCE, SECTOR AUTOMOTRIZ, SECTOR FARMACÉUTICO, LA NUEVA VISIÓN
REAL ESTATE, SOSTENIBILIDAD, ENERGÍA ANTE EL CAMBIO CLIMÁTICO y TURISMO.

 

Algunos de los expositores durante todo un día de intercambio de ideas fueron: Larry Rubín.
Presidente de American Society., Miguel Baigts.
Experto en ventas, comunicación digital e IA., Pedro Haces Barba
Secretario General de CATEM., Matthew Putman
CEO y Co Founder de Nanotronics., Aldo Vergara
Director de asuntos Públicos de P&G México., Mauricio Lamadrid
Director General Vinos Wagner., Alejandra Lagunes.
Senadora de la República., Angélica Oropeza
Directora General Arena Ciudad de México., Xóchitl Gálvez. Precandidata a la Presidencia de la República y Arturo Elías Ayub. Empresario., junto con una gran cantidad de grandes panelistas que se dieron cita en el Centro Asturiano de Polanco.

Texto: Francisco Chávez.
Fotos: Eduardo Vázquez.