Competir en un equipo universitario es una ruta cada vez más popular para los estudiantes, así que echemos un vistazo a algunas de las mejores universidades ecuestres de los Estados Unidos. Para los ciclistas júnior de alto rendimiento, unirse a un equipo universitario puede significar recibir una beca. Para los ecuestres menos competitivos pero entusiastas, proporciona una forma de seguir una carrera en un campo relacionado con los caballos.

Las siguientes universidades son reconocidas por sus excelentes programas de estudio en especialidades equinas e instalaciones de primera clase. Las universidades ecuestres tienen equipos en varias disciplinas, que incluyen western, cazador/saltador, silla de montar y doma.

Asociaciones de equipos de colegios ecuestres

Los equipos intercolegiales se ejecutan bajo las pautas de una de tres asociaciones. Estos son la Asociación Intercolegial de Espectáculos Hípicos (IHSA), la Asociación Nacional Colegial Ecuestre (NCEA) y la Asociación Intercolegial de Doma Clásica (IDA).

La IHSA atiende a los pasajeros de todos los niveles brindando una gran oportunidad para que los ciclistas novatos participen en competencias. Los jinetes compiten en una división que se adapta a su habilidad en un caballo al azar, extraído de un grupo. Ganan puntos por sus actuaciones individualmente y para sus equipos.

La elección de una universidad ISHA no significa que no se conduce lo suficientemente bien. En otras palabras, probablemente dará más oportunidades para competir. Además, para obtener más información sobre un equipo ecuestre de ISHA, consulte la experiencia de este estudiante.

La NCEA se enfoca en la competencia ecuestre universitaria de alto nivel. Las competencias se llaman encuentros, donde participan diferentes equipos de cinco de cada colegio. competencia NCEA incluye divisiones en riendas, equitación en el llano, equitación sobre vallas y equitación occidental.

La IDA establece las reglas y el código de conducta para los equipos de doma universitaria. Colegial IDA los equipos tienen cuatro miembros que compiten en diferentes niveles. Si bien no muchas universidades tienen un equipo IDA, es un área de creciente popularidad.

Emory y Henry College

En Emory, Virginia, encontrará Emory & Henry College. La universidad ofrece un título en estudios equinos, tiene un equipo de asiento de caza IHSA y un equipo de doma IDA. Las instalaciones ecuestres se asientan en 120 acres, con 50 caballos escolares disponibles.

Emory & Henry College Campus – WGM Design

Las instalaciones incluyen dos arenas cubiertas y una al aire libre, así como un campo de fondo. Los estudiantes que deseen traer sus propios caballos pueden utilizar uno de los 15 establos dedicados a las fronteras. La universidad en sí tiene poco menos de 1,300 estudiantes, lo que la hace ideal para aquellos que desean un sentido de comunidad.

Oklahoma State University

La Universidad Estatal de Oklahoma, OSU, se encuentra en Stillwater, Oklahoma. La universidad tiene una variada selección de cursos para estudiantes equinos, que incluyen Administración de Empresas Equinas y títulos pre-veterinarios. OSU también tiene una fuerte equipo de investigación dedicada al desarrollo de caballos sanos.

El equipo ecuestre compite bajo la NCEA y es uno de los más competitivos de su división. Las Cowgirls compiten tanto en disciplinas inglesas como occidentales. los Instalación de enseñanza equina Linda Cline alberga los caballos del equipo ecuestre y entrenamiento.

Top 10 Buildings You Need to Know at Oklahoma State University - OneClass Blog

Ubicado en la hermosa Cazenovia, Nueva York, Cazenovia College es uno de los mejores programas equinos en los Estados Unidos. Las excelentes instalaciones cuentan con uso de 240 acres con 70 caballos residentes, modernos establos y aulas. Aunque la universidad es pequeña, tiene equipos competitivos de IDA e IHSA.

La universidad tiene un pequeño cuerpo estudiantil de solo 1,000, con alrededor de 100 participando en los programas de educación equina. A pesar de su pequeño tamaño, el equipo ecuestre Ha ganado 12 Campeonatos Nacionales individuales. La universidad se enorgullece de brindar una educación práctica de clase mundial.

Universidad Texas A & M

Texas A&M, ubicada en College Station, Texas, cuenta con uno de los mejores equipos ecuestres de los Estados Unidos. La universidad tiene una fuerte Ciencia Animal departamento con un programa de Ciencias Equinas y un reconocido Medicina Veterinaria colegio.

El equipo ecuestre entrena en Hildebrand Equine Complex, una instalación de última generación que incluye el hospital veterinario de la universidad. El equipo ecuestre ha ganado la NCEA Campeonatos Nacionales 11 veces.

Home - Texas A&M School of Veterinary Medicine & Biomedical Sciences (VMBS)

Universidad de Auburn

La Universidad de Auburn, en Auburn, Alabama, es otra universidad ecuestre altamente competitiva. El equipo ecuestre ha ganado los Campeonatos Nacionales 6 veces. El centro ecuestre contiene poco menos de 40 puestos y 4 arenas.

Mientras tanto, si está considerando la Universidad de Auburn pero no puede decidirse, consulte al equipo que ganó el Campeonato Nacional de la NCEA de 2019.

 

 

Auburn University Equestrian Center

Universidad de Kentucky

La Universidad de Kentucky, justo en el corazón del país de los caballos de Lexington, ofrece amplios programas de estudio equino. La ciencia y la investigación equinas dominan los programas de agricultura equina del Reino Unido. ¿Sabía que UK Ag desarrolló 6 de los 10 administrados con mayor frecuencia?

Para los estudiantes que buscan seguir una carrera en la industria equina, la Universidad de Kentucky es una opción a considerar. El equipo ecuestre no es tan famoso como otras universidades, pero se destaca en las competencias de IHSA.

Conclusión

Aquí acabamos de mencionar las mejores universidades ecuestres. La NCEA tiene 24 colegios que participan en los más altos niveles de competencia. Si bien la IHSA ha 400 miembros Con esta opción, encontrar la universidad adecuada para usted es fácil.

¿Qué es la carrera de estudios equinos?

Los estudiantes de la especialización en estudios equinos aprenderán la ciencia básica de la anatomía, fisiología y manejo equino. También aprenderán sobre el desarrollo y cuidado del caballo, y las diferentes razas y tipos de caballos. Además, aprenderán a trabajar con caballos ya montarlos y conducirlos con fines lúdicos, deportivos, de espectáculo y profesionales.
Su primer paso para elegir una especialización en estudios equinos es determinar qué quiere hacer con su título en estudios equinos. Puedes trabajar como entrenador profesional, como entrenador en un ruedo de caballos, como criador o como herrador. La elección de una carrera dependerá de cuáles sean sus objetivos, sus intereses y su capacidad para ganar dinero.

¿La equitación ayuda a ingresar a la universidad?

Ser reclutado para un equipo ecuestre universitario es una excelente oportunidad. Hay mucho entusiasmo en torno a la competencia en el campo ecuestre y también existe la posibilidad de una recompensa financiera sustancial. De hecho, es la beca más solicitada por muchos ciclistas. Sin embargo, algunas universidades ofrecerán más becas que otras, por lo que es importante investigar los programas ecuestres disponibles antes de presentar la solicitud.
La mejor oportunidad de obtener una beca bien pagada es ser reclutado para un equipo ecuestre de la NCAA. La NCAA es el organismo rector del atletismo universitario en los Estados Unidos. La Asociación Atlética Universitaria Nacional se formó en 1894. Actualmente cuenta con más de 1,100 escuelas miembros y está compuesta por escuelas de División I, II y III.

¿Qué trabajos puedo hacer con un título en ciencias equinas?

Un título en ciencias equinas puede conducir a una serie de carreras diferentes. Puede convertirse en una enfermera veterinaria calificada, un practicante equino o un técnico equino.
Los cursos de grado en ciencias equinas son muy populares entre los estudiantes porque ofrecen una gran variedad de oportunidades profesionales. Puede participar en una amplia gama de carreras, desde enfermería veterinaria hasta trabajar en un establo.
Además de la variedad de oportunidades profesionales, también puede obtener una calificación importante que los empleadores demandan. Hay varias razones por las que un título en ciencias equinas es una opción popular para los estudiantes.

¿Yale tiene un programa de equitación?

El Equipo Ecuestre de Yale College (YCET) es un equipo deportivo de club de la Universidad de Yale en New Haven, Connecticut. El YCET fue fundado en 1985 y continúa creciendo y desarrollándose desde entonces. Los jinetes del club entrenan regularmente en Cedar Brook Farm, cuyos entrenadores les brindan una excelente base sobre la cual desarrollar sus propias habilidades competitivas con los caballos. El equipo ecuestre del Yale Club compite tanto en competencias de la Asociación Intercolegial de Equitación (IRA) como en competencias de espectáculos de caballos universitarios como la Asociación de Espectáculos de Caballos de Nueva Inglaterra (NEHSA).

¿UCLA tiene un equipo ecuestre?

El equipo ecuestre de UCLA, que está compuesto por más de 30 estudiantes universitarios animados, es un grupo apasionado de señoritas que comparten un profundo compromiso con la equitación. El equipo participa en competencias intercolegiales y se reúne regularmente con sus entrenadores para practicar. Su dedicación y pasión se reflejan en sus actuaciones. En los últimos dos años, el equipo ha ganado varias competencias interuniversitarias, incluido el Campeonato anual de doma clásica de EE. UU., el Espectáculo hípico intercolegial y el Espectáculo ecuestre nacional intercolegial.

FUENTE:www.besthorserider.com