El pasado 11 de septiembre previo a la fiesta patria del 15 de septiembre de México, que mejor para dar el grito que con la presentación a medios de comunicación en el Centro Histórico de una bebida tradicional muy conocida y de identidad Nacional estamos hablando del Tequila, que en esta ocasión va de la mano de una mujer con carácter y por qué no con su nombre…

«Tequila Sandra Cuevas» que ya es una marca registrada por Sandra Cuevas by Diamon Group una empresa que ya cuenta con varios rubros, como son: Water agua embotellada de fuentes naturales, Sandra Cuevas Souvenirs cultura, historia y belleza en cada uno de sus productos, Sandra Cuevas Travel the world is Yours experiencias únicas memorables, Cosmetics Sandra Cuevas resalta tu brillo natural, Sandra Cuevas galería de Arte promoción difusión de artes visuales, Sandra Cuevas Dulcería espacio dulce para el corazón, Sandra Cuevas Entertaiment experiencias inolvidables, Sandra Cuevas GYM-Beauty & Health y Sandra Cuevas Asesoría Política consultoría y estratega.

De esto se desprende un proyecto más: “Tequila Sandra Cuevas”. El cual se puede encontrar en 6 diferentes presentaciones, Reposado, Cristalino, Negro, Golden, Rosado especial para mujeres y Añejo con hojuelas de Oro comestible que le da una hermosa vista a la botella la cual está hecha con buen gusto y creada con forma de un diamante. Este tequila en el nombre lleva la garantía, un tequila suave, exquisito al paladar, pero con la fuerza de sus 38% de Vol. Alc. 100% Agave Hecho en México.

Durante la velada presentación, se degustaron las seis presentaciones de forma muy generosa a los casi 150 asistentes. Sandra atendió a todos los presentes, quienes tuvieron la oportunidad de saludar y felicitar a la mujer empresaria, quien en algún momento durante su intervención comentó que alguna vez pensó en este proyecto y que es una de sus características el lograr siempre lo que se propone. Al ritmo de mariachi, la fiesta continuó acompañada de Tequila y ricos antojitos mexicanos.

Texto: Francisco Chavez.

Fotos: Eduardo Vázquez.

Revista Paddock.

Loading