*Presentación del tour «Dos Almas» Sala Alboa, en Artz Pedregal.*

La noche del pasado 30 de diciembre se vivió una noche épica donde no solo se unieron «Dos almas».
Fue la unión de dos naciones hermanas, Costa Rica y México, que incluso no solo podrían compartir el lema de «Pura Vida». Sino también el estupendo talento musical de estrellas que esa noche brillaron en el firmamento de tierras aztecas.

Esa Noche se presentaron José Mata de Costa Rica y Joss Vázquez de Ciudad Juárez Chihuahua, el primero en aparecer en el escenario fue Joss Vázquez quien comento que lo que el busca con su participación es compartir un poquito de lo que él es musicalmente y personalmente atreves de sus letras y lo que él esperaba, es que se pudieran sentir identificados con canciones de su autoría como » No te basto» y algunas más, con una amena charla con el público asistente hizo mención de su faceta de compositor y por aplausos y algunos silbidos fiu!! fiu!! de algunas fans, también compartió que próximamente contraerá nupcias con su novia Monique, rompiendo las esperanzas y corazones de fans presentes. Ya durante su intervención, invitó al escenario a Josué, un invitado con bastantes tablas en el escenario al ser egresado de la Sociedad de Autores y Compositores (SACM). Y también de Ciudad Juárez, Chihuahua, compositor y cantante, quien interpretó junto con Joss canciones de Juan Luis Guerra (Bachata Rosa) y varias más. Inmediatamente se pidió la presencia en el escenario de otra invitada especial, Gaby Zambrano, cantante peruana, quien inició su colaboración al lado de Joss con «Corazón Partido» de Alejandro Sanz.

Ya para la segunda mitad del show subió al escenario de sala Alboa José Mata, directamente de Costa Rica, quien agradeció en todo momento la asistencia y comentó que desde pequeño disfrutó mucho comenzar a cantar canciones de Camilo Sexto, José José, Nino Bravo. Fue así como interpretó varios temas y también invitó a Josué a interpretar con él «Bésame» de Ricardo Montaner y ya para finalizar regresó Joss para interpretar un par de canciones más al lado de José Mata.

Es así como termino una noche espectacular con una presentación que deja a los asistentes con ganas de que la noche sea eterna, gracias a la estupenda
Producción de Gabriela Brenes (Rima Producciones) y la excelente colaboración de músicos altamente certificados como Alberto Pérez en la guitarra, Julio Colmenares (piano) , Alfredo Pino (trompeta), José Luis Vázquez (Bajo y Director Musical) y Néstor Paredes en la batería.
Texto: Barbara Colin
Fotos: Eduardo Vázquez.
Revista Paddock.
![]()











