Un vistazo a algunas de las novedades de producto de BMW para 2021

BMW, MINI y BMW Motorrad nos tienen novedades para este año.

BMW Group nos da un vistazo de las novedades de producto que llegarán en 2021 de sus marcas BMW, MINI y BMW Motorrad.

Empezamos con BMW, el 128ti da nueva vida a una larga tradición en BMW; desde la década de 1960, la insignia «TI» (más tarde «ti») ha sido sinónimo de «Turismo Internazionale» y distingue modelos particularmente deportivos.

Con su suspensión M Sport especialmente ajustada (rebajada 10 milímetros), un diferencial de deslizamiento limitado Torsen y una aplicación de dirección a medida; el modelo deportivo compacto de tracción delantera exclusiva se centra directamente en un placer de conducir altamente atractivo.

El motor de 2.0 litros con la tecnología BMW TwinPower Turbo es una derivación directa de la variante del BMW M135i xDrive; la unidad de cuatro cilindros más potente de BMW Group, y desarrolla 195 kW (265 hp); la transmisión Steptronic Sport de ocho velocidades viene de serie.

Síguenos en Twitter

BMW Serie 2 y sus novedades

El primer BMW Serie 2 Gran Coupé ve a BMW traer el concepto coupé de cuatro puertas; que ya ha tenido un gran éxito en las clases de vehículos superiores en el segmento compacto Premium por primera vez.

Esta alternativa más elegante al sedán clásico celebra su llegada con una nueva dosis de individualidad, atractivo estético y compromiso emocional; respaldado por un innovador control, operación y tecnología de conectividad, excelente usabilidad diaria y la capacidad dinámica por la que BMW es famoso.

BMW

BMW Serie 4 Convertible

Otra de las novedades es la destreza deportiva, cautivadora y característica definitoria de la nueva gama del BMW Serie 4; que ahora también se puede experimentar en un vehículo descapotable.

Con su diseño independiente, una nueva construcción de capota suave, una diversa gama de motores, tecnología de chasis avanzada; elementos de refuerzo específicos del modelo para la estructura de la carrocería y características de equipamiento innovadoras; el nuevo BMW Serie 4 Convertible combina el placer de conducir distintivo de la marca de una manera particularmente atractiva en forma exclusiva.

El BMW Serie 4 Convertible es un cuatro por ciento más alto en general que sus antecesores.

Te puede interesar: El nuevo BMW M5 CS

BMW M3 Competition Sedán / BMW M4 Competition Coupé.

En el nuevo BMW M3 Competition Sedán y el nuevo BMW M4 Competition Coupé, la versión de 510 hp de la unidad de altas revoluciones se combina con una transmisión M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic.

Los importantes avances dinámicos logrados con respecto a sus predecesores son el producto de un proceso de desarrollo y puesta a punto típicamente M; realizado en parte junto con las pruebas para el nuevo vehículo de carreras BMW M4 GT3.

Otro punto en común entre los nuevos vehículos BMW M es el espectro de emociones provocadas por su tren motriz y chasis; diseño visualmente expresivo y nuevo sistema de control / operación específico de M. Estos van desde el placer de conducir un vehículo tan capaz en largas distancias pero tan dinámico en el uso diario, hasta la emoción de una máquina deportiva suelta en carreteras cerradas.

Llegamos a las novedades X, aún más atractivo y aún más distintivo, el Sports Activity Coupé (SAC) establece un nuevo marcador en la forma del BMW X2 M Mesh Edition.

Basado en el modelo M Sport X, la versión M Mesh Edition utiliza aspectos destacados del diseño y puntos exclusivos para atraer a clientes aún más activos y extrovertidos en un grupo objetivo joven y joven de corazón.

Una de sus más destacadas novedades es la apariencia independiente gracias a la parrilla doble en forma de riñón BMW M en acabado de color negro de alto brillo con una pronunciada malla tridimensional inspirada en los autos de carreras, además del nuevo color característico Frozen Black-Brown metálico.

novedades BMW

Las novedades de BMW iX

El BMW iX es otra de las novedades, entrará en producción en la planta de BMW Dingolfing a partir de la segunda mitad de 2021 como el buque insignia de la nueva tecnología de BMW Group.

Reúne los últimos desarrollos de la empresa en los campos de la innovación
estratégica del diseño, la conducción automatizada, la conectividad, la electrificación y los servicios. Además, el concepto y el diseño de vehículo del BMW iX se basan en un enfoque integral de la sustentabilidad. Esto se refleja en áreas del vehículo como la aerodinámica optimizada, el diseño inteligente y ligero y el uso extensivo de materiales naturales y reciclados, que ayudan a crear una sensación de lujo de vanguardia y una sensación integral de bienestar a bordo.

La quinta generación de la tecnología BMW eDrive, que abarca los dos motores eléctricos, la electrónica de potencia, la tecnología de carga y la batería de alto voltaje, garantiza una eficiencia excepcional.

La unidad de potencia desarrollada por BMW Group se ha fabricado de forma sustentable sin el uso de materias primas críticas conocidas como tierras raras; según los cálculos más recientes, desarrollará una potencia máxima de más de 370 kW / 500 hp. Eso será suficiente para impulsar el BMW iX de 0 a 100 km/h en menos de 5.0 segundos.

BMW iX3

El BMW iX3 combina el placer de conducir libre de emisiones locales con la capacidad deportiva por la cual BMW es reconocido, así como con la comodidad, funcionalidad multifacética y amplitud de un Sports Activity Vehicle (SAV).

El nuevo BMW iX3 también incorpora el enfoque estratégico de «Poder de Elección» con el que BMW Group está cubriendo la amplia variedad de necesidades del cliente y regulaciones legales en todo el mundo. El BMW X3 será el primer modelo en estar disponible con motores de gasolina y diésel altamente eficientes, un sistema híbrido conectable o un sistema de propulsión puramente eléctrico.

El estreno del nuevo BMW iX3 también marca el arranque para la quinta generación de la tecnología BMW eDrive. El motor eléctrico, la transmisión y la electrónica de potencia ahora están dispuestos juntos en una sola carcasa.

El motor eléctrico del nuevo BMW iX3 funciona según el principio de un motor síncrono excitado por corriente; sin el uso de imanes. Este diseño permite evitar por completo las tierras raras en la fabricación del motor.

FUENTE:memolira.com

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo podemos ayudarte?