Si tienes como propósito irte de crucero por el Mediterráneo, no puedes perderte ser de los primeros en abordar el nuevo Silver Dawn.

Ve apartando tus vacaciones para embarcarte a la aventura en altamar a bordo del nuevo Silver Dawn, el más reciente crucero de la línea de cruceros de ultra lujo Silversea Cruises, que zarpa en marzo 2022.

Para la ruta, podrás elegir entre sus más de 90 itinerarios y recorrer los puertos más importantes de mar Mediterráneo como Lisboa, Venecia, Civitavecchia, Bari, Barcelona, Palma de Mallorca, Cadiz, Monte Carlo, Dubrovnik, Corfu y más destinos emocionantes, a la vez que disfrutas experiencias únicas.

Silver Dawn

La última novedad marítima de Silver Cruises

La nueva embarcación italiana ofrece excelencia en todos los aspectos. Cuenta con un concepto enfocado en brindar excursiones enfocadas a ofrecer vivencias auténticas y refinadas bajo el sello de ultra lujo de la naviera italiana.

Su espectacular diseño fusiona clasicismo, modernidad y la tecnología más vanguardista, mismos que se ver reflejados en sus espacios, experiencias y programas.

Sus interiores tienen la capacidad de albergar hasta 596 huéspedes quienes disfrutarán la intimidad de alguna de las 298 suites todas con vista al mar, veranda, terrazas privadas con mesas y camastros, creando el ambiente perfecto para disfrutar del sonido del mar, respirar el aire puro y desde luego para deleitarse con el gran servicio del barco.

Gastronomía local desde una nueva perspectiva

En la alta cocina, el Silver Dawn cuenta con ocho opciones gastronómicas distintas que los huéspedes pueden disfrutar a abordo. Además, ofrece un concepto culinario inmersivo basado en las raíces culinarias de cada destino del itinerario.

Dicho programa, nombrado Sea and Land Taste S.A.L.T., conquistará a los amantes de la cocina de excelencia que quieran ir más allá de solo quedarse con la comida de un tradicional restaurante en cada puerto, ya que en su lugar, se les invita a unirse a una experiencia que los sumerge hasta la gastronomía local con excursiones únicas que incluyen visitas a mercados locales, pasear por bosques para cortar trufas para posteriormente cocinarlas, cenas especiales, demostraciones de cocina con chefs invitados y aventuras sibaritas sin precedentes.

Silver Dawn

Silver Dawn

Si deseas disfrutar de una noche de películas mientras disfrutas unos antojitos, Otium Food and Chill, es para ti, ya que con este programa podrás degustar tus platos favoritos de los restaurantes a bordo o solicitar opciones gastronómicas exclusivas para tus papilas gustativas.

Descanso a la medida

En cuanto al bienestar, la nueva superestructura, ofrece desde amenidades básicas pero de lujo, hasta peticiones a la carta para consentirte durante tu estancia.

Por ejemplo, su programa Otium Sleeping,  pone a disposición una amplia carta de almohadas, sábanas de algodón egipcio de 400 hilos elaboradas exclusivamente para Silversea por Rivolta Carmignani y un colchón Otium, ayudándote a fomentar un descanso profundo.

Si buscas un tratamiento rejuvenecedor o simplemente un momento de extra-relajación, no deberías perderte de su programa Otium, el cual captura toda la naturaleza relajada del antiguo estilo de vida romano, que puedes disfrutar desde intimidad de tu suite, en el magnánimo spa o en espacios diseñados para acceder a una relajación sublime y recargar pilas para la aventura del siguiente destino.

Todos los que deseen unirse a la aventura en altamar pueden comenzar sus reservaciones  e irse preparando para zarpar en marzo de 2022.

FUENTE: robbreport.mx

Artículo anteriorMejores inversiones 2022: ¿Cómo y dónde invertir?
Artículo siguienteRancho El Laurel triunfa en el VI Torneo Navideño 2021 en categoría «AAA»