La iniciativa de Selecciones Reader’s Digest para destacar a las marcas favorecidas por el público ya es una tradición.

  • El evento tiene su antecedente en Australia, donde se lleva a cabo desde hace 22 años, mientras que en México se realiza desde hace 12.
  • Un total de 40 marcas se coronaron como las más confiables de México. Mary Kay, ganadora por 12 años consecutivos; La Costeña, gozando del gusto del público por más de 7 años en el rubro de Alimentos enlatados; Guanajuato, ganadora como Ciudad Colonial por sexto año; y Whirlpool, contando con la preferencia del consumidor por 5 años, fueron tan solo algunas de las ganadoras en la edición 2021 de Marcas de Confianza, que organiza Reader’s Digest México. También resaltaron Grupo Andrea, Lee,  Laboratorio Médico del Chopo,  OCC Mundial, Uber Eats y Samsung, quienes le dieron todavía mayor relevancia al evento de premiación.

    Sergio Sepúlveda fue el maestro de ceremonias de la gala, donde también se premió a 6 personalidades: Mariano Osorio, reconocido por octavo año consecutivo; el periodista Ciro Gómez Leyva; Antonio de Valdés, como comentarista deportivo; la actriz Cecilia Suárez y el actor Demián Bichir; y Adrián Uribe. Todos ellos contaron con la aprobación del público por su imagen y el profesionalismo de su trabajo diario, que resultan en la confianza que generan.

    El evento también contó con la presencia de Mireya Cuentas Montejo, Directora General de Selecciones Reader’s Digest, quien agradeció tanto al público como a las marcas participantes, por construir ese vínculo que hacen una buena imagen, calidad y precio, motivo por el cual algunas son las favoritas de los consumidores. Agradeció también la confianza puesta en este galardón que se otorga en México desde hace 12 años, pero que a nivel mundial tiene más de dos décadas.

  • Este año, el evento de premiación se realizó en línea y tuvo diversas adecuaciones acordes al contexto en que vivimos, sin descuidar el prestigio de las firmas que participaron y tomando en cuenta las recomendaciones del público.

Quienes mantienen su reputación intacta consolidándose como Marcas de Confianza fueron elegidas en 46 categorías por medio de una estricta metodología, que incluyó entrevistas en línea entre marzo y mayo de 2021. Las opiniones recopiladas fueron de suscriptores y seguidores de redes sociales de Reader’s Digest México en todo el territorio nacional.

Artículo anteriorEl Mercedes-Benz EQS viene del futuro.
Artículo siguienteCOMIDA TÍPICA DE TURQUÍA: 10 PLATOS QUE DEBERÍAS PROBAR