En todos los países existen zonas exclusivas en donde viven actores, empresarios y multimillonarios que hacen que estos barrios tengan precios por metro cuadrado altos y que sus apartamentos sean de lujo y casi que únicos.

Según la Revista Forbes y algunos medios especializados en el sector constructor, estos son algunos de los barrios más exclusivos.

1. La zona de famosos en Londres.

La capital de Inglaterra y del Reino Unido, es una de las urbes más importantes del mundo y uno de los centros principales para la educación, el comercio, las finanzas y el turismo, entre otros.

La zona de Belgravia, es sin duda el más lujoso para vivir. Está ubicado entre los distritos de Westminster y Kensington y Chelsea. Acá han vivido celebridades de la talla de Sean Connery, Margaret Thatcher, Roman Abramovich e incluso el padre de Winston Churchill.

2. El lugar de los multimillonarios en Nueva York.

Es la segunda ciudad más poblada del continente americano y una de las más pobladas del mundo. Además, es uno de los principales centros financieros y de comercio del planeta. Considerada como una ciudad global, Nueva York es un punto estratégico para las relaciones internacionales.

La zona Tribeca está ubicado en el bajo Manhattan, un sector de moda en Nueva York puesto que muchas de sus calles están repletas de tiendas, bares y restaurantes exclusivos. Además, allí tienen propiedades nada más y nada menos que Leonardo Dicaprio, Scarlett Johansson, Robert de Niro, Beyoncé, entre otras celebridades.

3. Florida, el paraíso de los famosos

Sin duda, se puede decir que una de las zonas más exclusivas de Estados Unidos está ubicado en La Florida, se trata de Júpiter Island, un sector cercano a Palm Beach, que está ubicado en el condado de Martín. Según el censo de 2020 solo tenía una población de 817 habitantes.

En este lugar residen algunas de las personas más ricas del mundo: Celine Dion, Tiger Woods, Nick Price y quizá su huésped más famoso es el expresidente George H. W. Bush.

4. Un paraíso terrenal en México.

Se trata de la zona, Las Lomas de Chapultepec, una zona residencial en México Allí las lujosas mansiones rodeadas de jardines y con la mayor seguridad posible, son las protagonistas y las que se llevan todas las miradas por su arquitectura y lujo.

 

Esta zona es considerado toda una ‘ciudad’ o un oasis de lujo que parece estar ubicada en un mundo diferente la Ciudad de México. En este lugar viven las personas más ricas de México.

Parque Lomas – Pro Bosque Chapultepec

 

5.  Vivir como todo un rey en Mónaco

Vivir en el ‘Principado’ puede ser el sueño para muchos, pero para cumplirlo debe tener muchos millones en la cuenta bancaria. Mónaco ostenta el título de la ciudad más costosa del mundo y la Avenida Ostende o en la Avenida Pricesse Grace es el paraíso de los multimillonarios.

En estos lugares se encuentran ubicadas las viviendas más caras de todo el ‘Principado’, pueden llegar a superar los 65 mil euros por metro cuadrados.

FUENTE: metrocuadrado.com

Artículo anterior¿Cómo Tener Un Buen Cierre De Año En Tu Negocio?
Artículo siguienteLas 5 mejores gastronomías del mundo.