Elevate Horses, es una empresa que en el transcurso de muchos años, de ha dedicado a la comercialización de caballos de alto rendimiento, de salto principalmente.
A pesar de que su establo principal está en Meije, Holanda, la cual hace frontera con Bélgica y Alemania; cuenta con acuerdos con muchos otros criaderos alrededor de Europa, como por ejemplo HDEquine, en Reino Unido, como también estamos en Bélgica, Holanda, Alemania y en muchas otras plazas europeas.


En Meije esta Jean Nicholas Goyette, quien cuenta con el título de campeón Junior en Canadá, y al mismo tiempo es campeón de Gran Premio. El es el instructor dedicado al entrenamiento de los caballos, de tal forma que hace que logren la calidad que se busca.


Hoy Elevate Horses reconociendo la gran calidad de jinetes que se encuentran en México, ha cerrado una alianza con los directivos de Revista Paddock.
Con éste acuerdo, el mercado mexicano podrá contar con todo el servicio y apoyo a favor de la adquisición de cualquiera de los extraordinarios corceles con los que contamos. Auxiliándolos en cualquier asesoría en la compra, así como en la importación, medidas sanitarias, etc.

Descripción del caballo:

CARACTERISTICAS GENERALES
Nombre: CONECT

Género: Yegua

Color:  Alazán
Raza: Holstein
Alzada: 1.72 m
Edad: 5 años

ID:

SINGULARIDADES
salta 1.25

Precio: €

× ¿Cómo podemos ayudarte?