Trenes en los que podrás beber todo el tequila que quieras

Viajar en trenes es una experiencia única y, abordo de estas maquinarias, podrás disfrutarlo un paseo único acompañado de excelentes botellas.
Por siglos los trenes se han consagrado como uno de los medios de transporte más exclusivos y lujosos en los que uno puede viajar. Por supuesto, hoy en día la necesidad de desplazarse rápido ha dejado a muchas locomotoras en desuso. Pero, cuando se tiene el tiempo para consentirse como es debido, el tren es aún la mejor opción.
Cualquier amante de los viajes en busca constante de nuevas experiencias encontrará en los trenes una maravillosa forma de descubrir nuevos destinos. Ahora, si esos mismos ferrocarriles ofrecen también la oportunidad de degustar algunos de los mejores destilados del planeta, nos encontraríamos frente a un plan soñado.
Te presentamos algunos de los mejores trenes en los que podrás beber todo lo que quieras.
Tequila Herradura Express
Viajar a bordo del Tequila Herradura Express va mucho más allá de solo una oportunidad para apreciar los hermosos paisajes de Jalisco y disfrutar los exquisitos destilados de la marca. Esta es una experiencia cultural en la que podrás conocer la esencia e historia de una de las casas tequileras más emblemáticas del país.
El recorrido inicia en la estación de tren de Guadalajara, una de las edificaciones más antiguas de la ciudad creada en el siglo XIX para poder establecer una ruta directa de trenes con la Ciudad de México.
A las 11 de la mañana el tren sale de la ciudad hacia Amatitán, el pequeño municipio reconocido por ser uno de los productores de tequila más importantes del mundo y donde se encuentra Casa Herradura. Durante el trayecto podrás apreciar las maravillas naturales del estado con un buen tequila.
Durante tu visita podrás conocer cómo se producen los tequilas de la marca y conocer a profundidad su destilería de última generación situada frente al impresionante Volcán de Tequila. Por supuesto, el recorrido incluye una degustación de las mejores botellas de Tequila Herradura.
A la hora de la comida, te consentirán con deliciosos platillos mexicanos que te sabrán incluso mejor de lo normal acompañados por más tequila y una presentación de mariachis y ballet folclórico tradicional de Jalisco.
Por último, los vagones Club son la opción indicada para las visitas más exigentes en busca de un viaje único. Dentro del tren, los huéspedes Club tienen acceso a un área lounge con barra y salas, música, entretenimiento y mixología creada por expertos. Durante el viaje se ofrece un servicio especial con platillos y bebidas exclusivas. En Casa Herradura, los viajeros podrán probar exquisitas creaciones servidos en un área especial.
José Cuervo Express
Todos los sábados del año podrás subir a bordo del José Cuervo Express, uno de los mejores trenes tequileros en el país que ofrece dos itinerarios distintos, uno al amanecer y otro al atardecer con tal de ofrecer a sus pasajeros las opción de disfrutar a bordo la salida o puesta del sol.
Ambos recorridos te llevan a Tequila, un pueblo mágico de Jalisco ubicado no muy lejos de la Ciudad de Guadalajara famoso por hechizar a todos sus visitantes por su riqueza cultural, natural y, por supuesto, tequilera.
Los dos itinerarios del José Cuervo Express tienen una duración aproximada de 11 horas, así que será mejor que reserves todo tu día para disfrutar al máximo de esta experiencia.
El José Cuervo Express, es uno de los únicos trenes de estilo antiguo que encontrarás en México, así que incluso si el tequila no es lo tuyo tan solo viajar a bordo de esta hermosa maquinaria hará valer la pena el viaje cada minuto.
El tren está divido en tres secciones, cada una pensada para un tipo de pasajero específico. Al viajero familiar, les resultarán perfectos los vagones Express, diseñados para atender mejor a visitas de todas las edades y ofrecerles una sofisticación admirable con acabados de madera, asientos amplios y barra de cócteles.
Para los aficionados del lujo, el Vagón Diamante es sin duda la mejor opción. Aquí, los pasajeros pueden apreciar una hermosa decoración vintage que recuerda a los elegantes trenes de antaño con mesas amplias, espejos y asientos que combinan madera y cuero. Además, durante el trayecto podrás gozar de un catado con el tequila premium de la casa Reserva de la Familia. ¿No suena como el viaje perfecto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *