Traen autos de lujo españoles a México

La marca española Hispano Suiza llega al mercado mexicano de la mano de la comercialización de su auto de hiperlujo llamado «Carmen», el cual es totalmente eléctrico.

El mercado mexicano pareciera ser uno de los más atractivos para la industria automotriz actual, ya que, gracias a su versatilidad y a los diferentes tipos de usuarios que residen, prácticamente cualquier vehículo tiene cabida, asegurando parte de su éxito incluso antes de comenzar su proceso de comercialización.

¿Qué sucede?
Diversas marcas de superdeportivos han puesto el ojo en México en los últimos años, con la firme intención de conquistar una nueva cartera de clientes, así como de ampliar sus ventas. Una de ellas es Hispano Suiza, una marca española de superautos de lujo, que acaba de anunciar su llegada a territorio nacional de la mano del modelo más reciente de su gama, el Hispano Suiza Carmen.

 

Carmen debutó en el año 2019, durante el Salón del Automóvil llevado a cabo en Ginebra.
El origen de este modelo se sitúa en Barcelona, en donde se fabricaron un total de 19 unidades para abastecer a todo el mundo.
Este Gran Turismo está impulsado por un conjunto de baterías que alimentan dos motores eléctricos situados en el eje trasero.
Gracias a esto, Carmen es capaz de ofrecer 1,015 Hp y superar los 250 km/h.
Por su parte, el sprint de 0 a 100 km/h se logra en menos de tres segundos.

El precio de este exclusivo ejemplar ronda los 1.5 millones de euros, que se traduce en, un aproximado de 30 millones de pesos mexicanos.
Solo cinco de los 19 ejemplares corresponden a la versión Boulogne, misma que incrementa sus prestaciones para ofrecer más de 1,100 caballos de fuerza y una máxima de 290 km/h, además de vistosos elementos fabricados en cobre y fibra de carbono.
Es así como el mexicano Jose San Vicente, presidente de Grupo Sanvi, se convierte en el primer dealer oficial de Hispano Suiza en México, mismo que ha tomado la decisión de traer al modelo Carmen “a secas”, como un exclusivo superdeportivo eléctrico que promete ser la puerta de entrada para futuros modelos marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *