Tecnología

Renato Rodriguez, Aleks Syntek, Diego Dreyfus – Disruptors México

El pasado 16 de Febrero se llevo a cabo el evento Disruptors México en Puebla, sin duda alguna una experiencia increíble que tuvo la asistencia de aproximadamente 3,500 personas en el auditorio Metropolitano.

En el evento, speakers como Patricio Velarde, Karla Taira, Alfredo Culebro, Diego Dreyfus entre otroscompartieron su punto de vista, conocimientos y experiencia con temas como el liderazgo, economía, superación personal, las generaciones del hombre e incluso bitcoins y economía digital por parte de Renato Rodriguez quien además regalo bitcoins a los asistentes del evento y hablo sobre el sistema blockchain.

Dentro de los patrocinadores del evento se encuentran la revista Business Class y la revista Blockchain 360, Yakult, Grupo Mundo Ejecutivo entre otras grandes marcas que crearon un evento totalmente innovador y disruptor.

Los speakers recibieron reconocimientos que hacen referencia al árbol del conocimiento según lo explicó el CEO de MakeIt Inc Aarón Cortés empresa patrocinadora de los mismos, con un diseño minimalista que causo gran interés por parte de los espectadores.

El evento concluyó con la presencia de Aleks Syntek y Martha Debayle cerrando con broche de oro. Esperamos otro evento similar por parte de la revista Business Class y su director general Daniel Perez.

Comment here