¿Qué visitar en Dubái?

 Suele pasar que al planear un viaje, realmente queremos planear también nuestras actividades y si no, al menos queremos tener una idea para no quedarnos con la típica frase “Oh! No fui a “ u “Olvidé visitar …” 

Dubái es una ciudad dividida en cuatro barrios importantes, cada uno de ellos tiene su magia. 

Hoy queremos hablar de un top 5 para visitar en Dubái, diferentes actividades y lugares para enamorarte. 

Safari por el desierto

Una de las actividades más importantes y turísticas de Dubái. Consiste en una visita ak desierto en coches 4×4 donde, recordando al París Dakar, los conductores dan rienda suelta a sus dotes de conducción deportiva. Avanzando a toda velocidad por el desierto subiendo y bajando dunas e inclinándose hasta límites insospechables, por lo que no es recomendable para personas con problemas de espalda o mujeres embarazadas. 

Paseo en barco 

Recorrer Dubai Creek en barco es una de las actividades importantes en la ciudad. Recuerda que Dubai Creek fue el inicio de Dubai.

Hay diferentes opciones para todos los gustos, cruceros con cena, paseos turísticos, Abra. La mayor parte de los barcos parten de Dubai Marina o Dubai Creek. 

Burj Khalifa (Torre Khalifa) 

El edificio más alto del mundo, tiene una altura de 828 metros. Han participado en su construcción más de 12.000 personas de 30 países. Podemos compararlo con el rascacielos más famoso del mundo “Empire State de Nueva York” con 381 metros de altura (431 si incluimos su antena), el rascacielos neoyorquino es la mitad que el  Burj Khalifa. ¿Ahora te das una idea? 

Burj Khalifa cuenta con dos miradores los cuales ofrecen vistas sorprendentes. 

Te recomendamos que subas justo en el atardecer. Recuerda que las vistas son mejores en el día, ver el atardecer ahí  te encantará. 

Palmera Jumeirah 

Uno de los atractivos de Dubai. Se encuentra en la costa de Dubái. 

Formada por un conjunto de islas artificiales con forma de palmera compuesta por un tronco, 17 ramas y un semicírculo. 

La mejor forma de admirarla es dando un paseo en helicóptero o hidroavión… aunque si eres extremo puedes optar por saltar de un paracaídas. 

Fuente de Dubái 

Uno de los espectáculos más bonitos. La Fuente de Dubái es a Dubái lo que las Fuentes del Bellagio son a Las Vegas. 

Existe un parecido muy extremo entre ambas fuentes, nada casual, pues ambas fueron diseñadas por los mismo ingenieros. Pero claro algo marca su diferencia, el tamaño. 

El lugar también es privilegiado: el lago del Burj Khalifa. 

Con este top, por supuesto que tu viaje será aún más completo e interesante. Parte importante de viajar es aprender muchas cosas, actividades e historias nuevas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *