Monterrey, abre puertas al Internacional Ecuestre

Catalogado como uno de los eventos más importantes del ecuestre nacional, Monterrey, Nuevo León, abre sus puertas una vez más para albergar el Concurso de Salto Internacional 2020, el cual se desarrollará del cuatro al ocho y del 11 al 15 de noviembre en el Club Hípico La Silla; el certamen que se realiza anualmente en esta entidad contará con la presencia de la élite de este deporte.

Con la implementación de medidas sanitarias para evitar posibles contagios de Covid-19, aproximadamente medio millar de jinetes y amazonas provenientes de Europa y el continente americano, se darán cita para medir fuerzas en los diversos circuitos de la competencia.

Con una bolsa total en premios de 7 millones 5 mil pesos, el evento con las pruebas CSI 2*, CSI YH1* y CSI AmA, se llevará a cabo bajo los reglamentos vigentes de la Federación Internacional de Ecuestre (FEI) y la Federación de Ecuestre Mexicana (FEM).

Además, se dio a conocer que el jurado, para ambas semanas, será presidido por Carola Walls y Lourdes Arrambide, mientras que el jurado de campo está conformado por Pedro Ruiz, Andrea Herschel, Ana Cristina Vargas, Beatriz Pino, Teresa del Peral y Matilde Negrete.

 

Fuente: Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *