Los mejores spas del mundo

 

Visitar un spa  es siempre una idea sensacional, tanto en invierno como en verano. En realidad en cualquier otra época del año un descanso nunca viene mal. Así que, ¿qué tal hacerlo en alguno de los mejores spas del mundo?

Puede no ser muy económico y aunque sabemos bien que no siempre lo bueno es lo más costoso en esta ocasión si que valdrá la pena. Hoy te presentamos los mejores spas del mundo, así que ponte cómodo y empieza a considerar un buen descanso de lujo.

 

Discovery Shores Boracay Spa

Discovery Shores Boracay Spa es un complejo vacacional ubicado en las playas paradisíacas de las costas de Filipinas que se caracteriza por sus excelentes sesiones de masaje con el uso de ingredientes únicos y típicos de las islas Filipinas.

Entre éstos ingredientes especiales encontramos el aceite de coco extra virgen y la sal marina que combinada con distintas técnicas de masajes orientales se convierten en un tratamiento muy eficaz para la relajación y el descanso.

El complejo cuenta con 87 habitaciones de un estilo natural y campestre que combina lo clásico con lo moderno para lograr así un sentimiento de armonía y comodidad perfecto.

 

Sofitel Hotel & Spa Queenstown

El complejo Sofitel Hotel & Spa Queenstown en Nueva Zelanda es un hotel de lujo que cuenta con uno de los mejores spa del mundo inspirados en un moderno estilo francés y posee unas 82 habitaciones de lujo y máximo confort.

En el spa se realizan tratamientos tradicionales de las antiguas tribus maoríes con piedras verdes de propiedades energizantes, flores silvestres y miel de Manuka.

También se realizan tratamientos faciales al estilo clásico europeo y masajes completos.

Por último el spa es el único en el territorio neozelandés que cuenta con una sala de sauna con tecnología infrarroja que estimula la circulación y relaja sorprendentemente todos los músculos del cuerpo, además también hay piscinas hidrotermales y hasta un jacuzzi de última generación en las habitaciones.

Rome Cavalieri Hotel & Spa

Rome Cavalieri es un hotel y un spa ubicado nada menos que en Roma, la capital italiana y una de las ciudades no solo más maravillosas de Italia, sino del mundo entero.

Este hotel de gran lujo se caracteriza por un moderno spa espectacular que mantiene las tradiciones y el estilo clásico de Italia.

El gran spa del Rome Cavalieri consta de unos 2500 km2 dedicados absolutamente al descanso, la relajación y a todo tipo de terapias para el rejuvenecimiento del cuerpo y del alma mediante la recuperación de energías. Cuenta con diversas piscinas de hidromasaje, jacuzzi, sauna y salas de ejercicios.

Único y uno de los mejores spa del mundo, éste se caracteriza por su variedad de particulares terapias de relajación y rejuvenecimiento entre las que podemos encontrar la técnica de presión con el dedo de Shiatsu de curación ayurvédica, yoga, tratamientos con chocolate para la piel, pedicura, manicura, bronceado, baños turcos de agua caliente y fría y masajes completos.

Couples Sans Souci Suites & Spa

El complejo de suites y habitaciones de lujo con spa Couples Sans Souci es la opción perfecta para unas vacaciones de verano en un paraíso tropical en el que la relajación y la tranquilidad son las características fundamentales de una verdadera joya en el turismo de Jamaica.

Con 35 hectáreas de selva tropical frente a las cristalinas aguas exóticas de Ocho Ríos, el complejo se compone de varias playas privadas en las que reina la tranquilidad y en donde se ofrecen varias actividades para relajarse y disfrutar del verano al máximo.

El spa ofrece sesiones de masaje completas con técnicas tradicionales de la región y otras de estilo europeo reconocidas mundialmente con cuatro premios en su haber y con recomendaciones desde todas partes del mundo.

Además se ofrecen tratamientos para el cuidado de la piel y de musculatura así como también distintas terapias que favorecen el rejuvenecimiento.

Blue Lagoon Geothermal Spa

Probablemente no existe un sitio mejor que Blue Lagoon Geothermal Spa para descansar, relajarse y escaparse absolutamente de todo.

Este lugar tan especial y único en el mundo está ubicado nada menos que en Islandia, donde seguramente nadie intentará ir a molestar.

Lo que vuelve tan especial a este spa es que funciona con las aguas geotermales que se encuentran allí naturalmente y que al mismo tiempo se mezclan con las del océano Atlántico y el mar Noruego provocando una capa de vapor que convierte al lugar en un sauna natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *