Lamborghini presentó un espectacular auto deportivo de inspiración japonesa

Producto de la colaboración con el afamado estilista Yohji Yamamoto se creó este sorprende Lamborghini, así como una colección cápsula.

 

Elevar el nivel de exclusividad para los clientes que pueden darse el gusto de poseer un auto deportivo de altas prestaciones y lujo sin igual ha provocado que Lamborghini impulse un nuevo concepto de boutiques, de las cuales ya abrió su segunda sucursal en Tokio, Japón, misma que precede a la ubicada en Nueva York, Estados Unidos.

Estos espacios son lugares de encuentro para celebrar distintos eventos; además, los clientes tienen la posibilidad de personalizar ahí sus propios vehículos a través del Studio Ad Personam, y escoger cada detalle de sus nuevos autos deportivos, desde el color de la carrocería hasta los revestimientos en la cabina.

Fue durante la inauguración de este nuevo espacio en donde la marca italiana sorprendió a propios y extraños al mostrar un modelo único, resultado de su colaboración con el icónico estilista Yohji Yamamoto.

El resultado es este asombroso diseño creado a partir de la carrocería de un Lamborghini Aventador S. Con ello se apuesta por una base negra sobre la que se destacan trazos en tonos rojo y blanco. En la silueta exterior de la carrocería sobresalen ideogramas japoneses, para darle un toque que recuerde con mayor simbolismo al país del sol naciente.

Los interiores de la cabina son tan llamativos como el exterior. La contrastante combinación en colores negro y rojo crean una sorprendente y misteriosa atmósfera, símbolo de un auto deportivo de estas características. Ahí también se destacan una gran cantidad de textos en japonés en color blanco, presentes en los asientos y tableros del vehículo, que son parte del toque distintivo de Yohji Yamamoto.

La colaboración entre Lamborghini y el estilista japonés va más allá de este auto deportivo de edición única, pues incluye una exclusiva colección cápsula compuesta por tres piezas: una sudadera con capucha, un mod coad y una bomber jacket, para que los seguidores de la marca italiana puedan lucirlas en un atuendo atrevido y llamativo.

 

Fuente: Forbes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *