La golfista mexicana María Fassi dio positivo por Covid-19

Hoy, antes de la competencia, habrá un tercer examen, y del resultado depende su participación en el Major de golf de la LPGA

 

María Fassi Álvarez sería la segunda golfista mexicana en la LPGA en contraer el virus Covid-19, esto después de que en la primer prueba que se realiza antes de cada competencia de este circuito, saliera positiva.

La originaria de Pachuca se hizo un primer examen en el cual dio positivo lo que orilló a mantenerse aislada y no poder entrenar previo a este tercer ‘Major’ del golf femenino debido a los protocolos de salud que tiene como objetivo el no exponer a ningún participante de este evento deportivos.

Fassi Álvarez esperaba que los resultados de este segundo examen diera resultado negativo y así fue, por lo que hoy, antes de la competencia se hará una tercera prueba rápida y en caso de volver a dar negativo, tendrá puerta abierta para pasar lista en la competencia.

Es importante recordar que la atleta también tiene en la mira los Juegos Olímpicos de Tokio para los cuales quiere seguir sumando puntos y por ello es importante que no falte a ninguna competencia, pues es una de las serias aspirantes de Hidalgo para poder ganarse un lugar en esta justa deportiva.

En su carrera como deportista amateur Fassi Álvarez tuvo buenos logros a nivel nacional y comenzaba a incursionar en competencias internacionales, pero tuvo la mala suerte de no ser nominada para el Premio Estatal del Deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *