La Cadillac Escalade 2021 llega a México en noviembre

La marca de autos de lujo Cadillac dio a conocer que será en la primera mitad del mes de noviembre cuando comience la venta de la Cadillac Escalade 2021 en México.

¿Abrir el auto con el rostro? Será posible en la Cadillac XT4

La quinta generación de esta icónica SUV de lujo ha sido rediseñada e incorpora tecnologías innovadoras que destacan en su segmento.

La Escalade conserva las líneas de iluminación vertical que caracterizan a Cadillac y agrega un faro horizontal elegante para maximizar una presencia amplia y segura.

Incorpora faros LED delanteros adaptativos, de niebla y luces traseras verticales de 36 pulgadas.

La parrilla cuenta con ventilas activas y texturas negras con acentos en galvano, y la fascia

delantera, los rieles del techo tienen un borde cromado.

Dicho borde también se encuentra en las molduras laterales, la cajuela, los estribos retráctiles y las puntas del sistema de doble escape con dos salidas.

La nueva Escalade cuenta con apertura y cierre de cajuela con función manos libres con

proyección del logo de la marca.

También cuenta con quemacocos panorámico, rines de aluminio de 22 pulgadas rediseñados que fortalecen su apariencia audaz.

Nuevo diseño interior

El nuevo diseño interior de la Escalade está fuertemente influenciado por el vehículo concepto

Cadillac Escala, que también debutó con una pantalla OLED.

Proporciona todo el lujo al incluir piel perforada en asientos y la integración de nuevos insertos en madera.

La Cadillac Escalade 2021 cuenta con un interior más iluminado debido a ventanas más grandes, y mejora en el ingreso y descenso de la segunda y tercera fila de asientos al contar con deslizamiento manual.

Entre las novedades tecnológicas de la nueva Escalade está la primera pantalla curva OLED de la industria.

Esta pantalla tiene el doble de pixeles que una televisión con calidad 4K. Con esta pantalla se tienen imágenes llamativas y negros perfectos para mayor nitidez.

Además esta camioneta cuenta con un sistema de tres pantallas para el conductor: el cuadro de instrumentos táctil de 7.2 pulgadas situada de a la izquierda.

Otra pantalla de 14.2 pulgadas detrás del volante y una más para el sistema de infotenimiento de 16.9 pulgadas ubicada al centro del tablero.

La tecnología visual de la Cadillac Escalade 2021 está equipada con alerta de detección de peatón delantera y trasera, asistente activo de mantenimiento de carril.

De igual forma se cuenta con alerta de colisión frontal y trasera, así como cinturones de seguridad con preajuste, entre otros atributos de seguridad.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *