Fin de semana de fiesta ecuestre en la CDMX

La fiesta ecuestre más importante del mundo llega el 26 de marzo al Campo Marte y durante 4 días se vivirá la emoción de la competencia, además de poder disfrutar de una serie de experiencias alrededor, entre muestras culturales y comida para tener un fin de semana con toda la familia en ésta experiencia única.

La competencia en México permite disfrutar de una de las 18 paradas del tour, la segunda de la temporada después de su arranque el 5 de marzo en Doha, capital de Catar. Las tres justas más importantes se rodearán con muestras de artesanías, conciertos con bandas mexicanas y un área de food truck con diversas propuestas para todos los gustos.

También habrá por primera vez un área de ponis para los más pequeños. El Poni Club es una de las novedades de ésta edición que lo  mismo atrae a chicos que a grandes, mientras en el ruedo los jinetes y sus caballos hacen lo propio.

La vibrante celebración hípica mundial traerá ante la mirada de los espectadores mexicanos esperadas competencias como el Gran Premio 5 Estrellas, la más intensa y emocionante de las pruebas. Ante los gritos y pasión de los asistentes los jinetes mejor calificados del mundo demuestran sus habilidades al saltar hasta 1.60 metros, un espectáculo en el que la experiencia y dedicación de los competidores se reflejan en cada movimiento.

También competirán jinetes alto nivel internacional en la categoría dos estrellas y en la prueba por equipos Longines Global Champions League.

El domingo 29 de marzo, el último día de actividad, se realizará la prueba de potencia Mercedes-Benz, una novedad de esta edición. Durante ésta una selección de jinetes, los más competentes, demuestran sus habilidades en seis saltos verticales a un tranco de distancia. Se pone en evidencia la confianza que existe entre el binomio caballo-jinete, pues no deben derribar ni rehusar ningún obstáculo. El ganador es el que avance en cada ronda con el mejor desempeño posible.

Del 26 al 29 de marzo, Ciudad de México. Boletos disponibles en Ticketmaster. Toda la información del evento en www.globalchampionstour.com/events/2020

 

Fuente: Entrepreneur México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *