Recibe en tu casa a los mejores chefs y restaurantes de México

Millesime lanza plataforma digital para que disfrutes de experiencias gastronómicas excepcionales en el confort y seguridad de tu hogar.

 

Desde hace una década, Millesime GNP es una cita indiscutible para los amantes de la alta gastronomía. Debido a la coyuntura, el encuentro sibarita se pospuso para abril de 2021. Pero, esto no impedirá que puedas tener una vivencia culinaria asombrosa, sin salir de casa, gracias a Millchef.

Este nuevo concepto traslada, literalmente, la cocina de los mejores restaurantes y barras especializadas de México a tu hogar, corporativo o entorno de confort y seguridad que tengas en mente. A través de Millchef.com puedes elegir la experiencia personalizada que deseas.

En la plataforma digital descubrirás una lista de más 25 restaurantes, barras especializadas y chefs reconocidos dispuestos a revelar los secretos de sus mejores recetas, mientras preparan y sirven sus platillos de manera presencial.

El chef Gerardo Vázquez Lujo del restaurante Nicos, en tu casa. Foto. Cortesía.

 

Gabriela Ruíz del restaurante Carmela y Sal en términos de Cocina Mexicana Contemporánea; Edgar Núñez de Sud 777, en Cocina de Autor; Ricardo Muñoz Zurita, de Azul, y Gerardo Vázquez Lujo, de Nicos, en Cocina Tradicional Mexicana; Guy Santoro de Almara en Cocina Francesa; Daniel Ovadía de Merkavá en Cocina Hebrea…

El equipo de expertos en logística, cocina, sala y producción de Millesime y el restaurante elegido organizará todos los detalles con todas las garantías sanitarias y de higiene vigentes establecidas en la normativa de la Secretaría de Salud.

 

El servicio de sala atenderá a tus invitados, sirviendo, recogiendo y garantizando una limpieza extrema durante todo el evento y posteriormente. Foto. Cortesía.

Una experiencia redonda con Chefs

El maridaje del menú se realiza a partir de las etiquetas que tengas disponibles en tu cava o mediante la compra de vinos seleccionados por un sommelier, según sea tu presupuesto y gustos. De la mano de Buchanan´s 18, Millchef ofrece una experiencia de sobremesa excepcional.

Puedes contratar barras de coctelería Premium para que sigas la fiesta hasta la hora que tu decidas con las mejores marcas del portafolio. El nuevo proyecto gastronómico de Millesime también incluye la organización de catas de producto y master-class temáticas (mixología, por ejemplo).

Para reservar la fecha del evento, es necesario pagar un fee inicial a través de la plataforma digital. Es importante considerar que la capacidad máxima por evento es de 30 personas y que el espacio deberá permitir conservar la sana distancia.

El espacio del evento será inspeccionado previamente para garantizar las condiciones óptimas de salubridad para el servicio de alimentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *