Casa Herradura comprará y producirá gel antibacterial para ayudar a combatir el Covid-19 en Jalisco

La firma tequilera Casa Herradura anunció que ha adquirido el antibacterial para los empleados de la producción y las comunidades aledañas de Amatitán y del estado de Jalisco.

Con el respaldo de Brown-Forman, dueña de la marca Tequila Herradura, se donará un millón de dólares a nivel mundial para apoyar a los sectores de servicio.

 

Brown Forman, dueña de la marca Tequila Herradura, tiene la intención de iniciar una producción limitada de liquido sanitizante siguiendo las recomendaciones de la OMS, el cual será donado a los equipos de respuesta municipales así como los grupos de primeros auxilios y otros proveedores de atención médica.

Además de este proyecto, Casa Herradura ha trabajado en conjunto con las autoridades locales, apoyado con la impresión y distribución de trípticos informativos, con las medidas preventivas de la secretaría de salud para mitigar los contagios, además de recomendaciones de cómo actuar y a quién acudir en caso de presentar alguno de los síntomas.

A nivel internacional, lanzaron una iniciativa en la que donarán 1 millón de dólares a todos los sectores que han colaborado de manera directa con la empresa a lo largo de los años y que se han visto afectados por la propagación virus y sus consecuencias.

“El COVID-19 se ha esparcido por todo el mundo, queremos proveer de asistencia a todas nuestras comunidades en tiempos de necesidad. Es hora de retribuir a las personas que significan mucho para nuestra compañía por lo que para ellos será esta donación”, anunció Lawson Whiting, director ejecutivo de Brown Forman Corporation.

 

Fuente: Entrepreneur México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *