Tecnología

Andrea Calderón domina en el Jockey Club

Montando a “Hellolista GPH”, Calderón García detuvo el cronómetro en su segundo recorrido en 38.24 segundos sin cometer ninguna falta, siendo la mejor de la competencia y llevándose la moña verde ante los aplausos de los presentes.

La amazona del Club Hacienda del Oro se lleva la prueba a 1.20 metros bajo la modalidad Jump Off

La lluvia y el clima en esta ocasión no fueron impedimento para que ayer se llevara a cabo una etapa más del Circuito Jalisco de Salto Ecuestre 2019, el cual tuvo su siguiente parada en el Guadalajara Jockey Club, ubicado en Zapopan, Jalisco, en donde la amazona del Club Hacienda del Oro, Andrea Calderón, se llevó el triunfo en la prueba estelar del día a 1.20 metros bajo la modalidad Jump Off, esto es, con un desempate.

En segundo lugar finalizó José Ángel Arévalo Salgado, quien montó a “Casarah”. Este binomio terminó su segundo recorrido en un tiempo de 38.52 segundos, poniéndole drama a las acciones, en una prueba que tuvo a seis participantes en la ronda de desempate.

Mariana Ramírez y “Piola” terminaron en segundo lugar al concluir un recorrido inmaculado en 62.16 segundos, mientras que Lois Quijano, al montar a “Rhiannon” terminó en tercer lugar con un tiempo de 72.94 sin haber cometido una sola falta en su recorrido.

Comment here