Tendencias

Los mejores looks de la semana

halle-berry-jump

 

¡Espectacular a los 52 años! Ese fue el caso de Halle Berry, quien impactó al presumir su figura -y curvas- en unjumpsuit negro con escote transparente de Cushnie, esto en el estreno de John Wick: Chapter 3 en Nueva York.

emma-stone-loksdsa

¡Minimalista pero muy elegante! Así fue el look de Emma Stone en el desfile Crucero 2020 que Louis Vuitton realizó en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York. La famosa eligió un top verde con cuello alto, pantalones blancos, cinturón y bolso de la marca.

sophie-turner-lv

Sophie Turner también asistió a este desfile, en un top gris en tweed con holanes así como pantalones rojos de piel, zapatos y bolso en blanco y negro de Louis Vuitton.

cate-blanchett-looks

Cate Blanchett demostró que el negro siempre es garantía de estilo al llevar una chamarra de piel, pantalones y tacones de Louis Vuitton en el desfile de la marca.

anne-hathaway

Anne Hathaway también se unió a la tendencia de los jumpsuits en las alfombras rojas, al asistir al estreno de Hustlers en Hollywood en un look acampanado con bordados de lentejuelas de Elie Saab.

naomi-scott-looks

¡El furor por Aladdín comenzó oficialmente! Y así lo demostró Naomi Scott, quien dará vida a Jasmín en la nueva película que está por estrenarse, convirtiéndose en una princesa en el estreno en Londres, deslumbrando en un vestido azul pastel con escote en forma de corazón, corsé y pedrería de Burberry.

lily-collisn-ada

Femenino… ¡pero muy moderno! Así fue el look de Lily Collins, quien se llevó todas las miradas durante el estreno de Tolkien en Los Ángeles en un top azul pastel con diseño geométrico así como falda multicolor metálica de Ronald van der Kemp.

nicholas-hoult

¡El rosa también es para ellos! Y así lo demostró Nicholas Hoult, quien también asistió a este evento en un traje rosa pastel así como tenis de Dior Men.

olivia-wilde-a

Olivia Wilde logró un outfit femenino al lucir un vestido con escote pronunciado, encaje y chifón deGiambattista Valli durante un evento en Londres.

zooey-deschanel-loks

Después de ausentarse por unos meses, Zooey Deschanel regresó a las alfombras rojas en un vestido blanco de un solo hombro, tul y bordados florales rosas de Jenny Packham en una gala realizada en Chicago.

cara-delevingne-chanel

Cara Delevingne optó por una chaqueta Chanel en tweed color negro y pantalones en piel color negro durante la Cena de Artistas en el Festival de cine de Tribeca en Nueva York.

diane-kruger-chanel

Diane Kruger asistió a este mismo evento portando un blazer en tweed de fantasía color beige y un jumpsuit en crepé color negro de Chanel.

melisa-barrera-chanel

La mexicana Melissa Barrera fue otra de las invitadas de este evento, llevando una chaqueta en encaje bordado color negro, blanco y verde iridiscente, pantalones cortos en piel color negro, cinturón, botas y bolsa de Chanel.

sadie-sink-chanel

Sadie Sink lució un chaleco y una falda en tweed color verde, azul y rosa, así como zapatos, bolsa y aretes Coco Crush en oro blanco de 18k con diamantes, todos de Chanel.

zoey-dutch-chanel

Zoey Deutch fue otra de las invitadas de esta cena, eligiendo una chaqueta en tweed de fantasía color negro, blanco, rosa y amarilla, top y falda, zapatos y bolsa de Chanel.

charlize-theron-azul

Charlize Theron eligió un top azul transparente con detalles metálicos y cuello alto así como pantalones con moño de Chloé para promover su película Long Shot en Nueva York.

elle-fanning-prada

Elle Fanning logró un look femenino en un vestido turquesa con estamapdo floral y escote bajo los hombros dePrada, esto en su desfile Crucero 2020 realizado en Nueva York.

lucy-boynton-prada

Lucy Boynton asistió a este mismo evento, eligiendo un vestido negro con detalles forales y cuello de Prada que contrastó con unos zapatos amarillos de terciopelo.

Comment here